¡Ya tenemos un primer vistazo de la imagen de Will Smith como el Genio de Aladdín!

Will Smith como el Genio en la Película Aladdín. / RRSS.
Will Smith como el Genio en la Película Aladdín. / RRSS.

Internet enloqueció porque el cómico personaje definitivamente no es azul.

¡Ya tenemos un primer vistazo de la imagen de Will Smith como el Genio de Aladdín!

El actor y sus compañeros de reparto Naomi Scott y Mena Massoud aparecen en la portada del nuevo número de Entertainment Weekly. Mientras Smith se mantuvo en una botella para el primer trailer de la nueva versión de acción en vivo de Walt Disney, que se estrena el 24 de mayo, esta vez decidió mostrarse al mundo.  

Smith usa una chaqueta con cuentas, puños y otras joyas, pero lo que más destaca, a primera vista, es su cabello. Además de una perilla larga, tiene una cola de caballo en la parte superior de su cabeza rapada con una banda de metal alrededor.

Pero esto no es lo único que sorprende a muchos. A medida que se produce la primera ola de reacciones en Internet, muchos se están volviendo locos porque Smith no es azul.

Hasta el punto donde incluso le dieron un cambio de imagen azul.

Sin embargo, el director Guy Ritchie explicó a EW que la versión final de Smith en su forma de lámpara flotante azul todavía no está lista. Entonces, sí, él será azul. Y Smith se subió a las redes sociales el miércoles para confirmar que está llegando su color azul.

En el artículo de EW, Ritchie se burlaba de cómo se vería Smith en esa forma, diciendo: "Quería un padre musculoso de los años 70. Era lo suficientemente grande como para sentirse como una fuerza, no tan musculoso que parecía que estaba contando sus calorías, pero lo suficientemente formidable como para que supieras cuando estaba en la habitación".

La revista informa que Smith aprovechó sus papeles de los años 90 (Día de la Independencia, Bad Boys y, sí, El Príncipe Fresco de Bel-Air) para inspirar a su Genio. Un ejecutivo de Disney le dijo a EW que el Genio de Will es, mitad El Príncipe de Bel Air y mitad Hitch.

Por su parte, Smith dijo: "Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney. No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney ".

Las personas también tienen fuertes sentimientos sobre su cabello después de la revelación de EW. Por su parte, Smith notó a través de Instagram que está "rockeando" la mejor onda de cola de caballo.

En el artículo de EW, Smith también habló sobre este Genio, que obviamente será comparado con la versión inolvidable de Robin Williams en la versión animada de 1992 de la película. "Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador”, dijo Smith.  @mundiario

 

 

Comentarios