¿Tenemos nueva Úrsula en La Sirenita?

Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.
Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.

El remake de acción real podría haber encontrado a su malvada bruja en Melissa McCarthey.

¿Tenemos nueva Úrsula en La Sirenita?

Como ya sabemos Disney prepara una gran cantidad de remakes de acción real y uno de los más esperados es el de La Sirenta, toda una producción llena de posibilidades que será algo difícil de adaptar. Tras los rumores de los protagonistas, Ariel y Erik, no podemos dejar de preguntarnos quién será la malvada Úrsula.

Las últimas noticias apuntan a que será Melissa McCarthy. La actriz nominada al Oscar podría ponerse a las órdenes de Rob Marshall, que se sabe algo de los musicales.

Lin Manuel Miranda, que ya trabajó con Marshall en El regreso de Mary Poppins, se encargará de producir y escribir las nuevas canciones. La noticia la ha dado Variety, donde informan que la actriz está en conversaciones avanzadas con la productora.

McCarthy lleva dos nominaciones al Oscar, la última de ellas fue en 2018 por ¿Podrás perdonarme algún día?. Si se confirma la noticia, ella sería el primer rostro que Disney aprueba tras rumores de que a la cinta podrían unirse Zendaya, Harry Styles o Noah Centineo.  @mundiario

Comentarios