Tenemos una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

Joaquin Phoenix como el Joker. RR SS.
Joaquin Phoenix como el Joker. / RR SS.

El director del film ha revelado una nueva e interesante imagen. Estamos ante una versión del villano más famoso de Batman muy interesante.

Tenemos una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

De forma casi sorprendente y prácticamente de la nada, DC y Warner comenzaron a preparar una nueva película en solitario sobre el Joker. La nueva producción promete ser completamente distinta a todo lo que habíamos visto y promete alejarse de la continuidad de las películas del universo de DC.

Desde hace un tiempo veníamos viendo distintas imágenes del rodaje, y ahora, el director Todd Phillips ha querido recordarnos qué es lo que nos espera subiendo una nueva imagen con el protagonista del film.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Como sabemos, el Joker será caracterizado por Joaquin Phoenix, un actorazo que seguramente dejará su huella. En la imagen subida a las redes por Phillips, vemos al Joker transformado en el villano, se trata de una fotografía, en blanco y negro, donde se ve al personaje concentrado viendo una televisión antigua. Recordemos que la cinta supuestamente nos trasladará a otra época, específicamente a los años ochenta.

En la imagen, el director ha escrito: “Editing”. Recordemos que si todo sigue según lo planeado, veremos esta película el próximo 4 de octubre, algo relativamente rápido, siendo una película sorpresa. La sinopsis señala: “es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. Conoceremos a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, y su historia no solo será un estudio descarnado del personaje, sino también una historia con moraleja”. @mundiario

Comentarios