Buscar

MUNDIARIO

Tenemos una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

El director del film ha revelado una nueva e interesante imagen. Estamos ante una versión del villano más famoso de Batman muy interesante.

Tenemos una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el Joker
Joaquin Phoenix como el Joker. / RR SS.
Joaquin Phoenix como el Joker. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

De forma casi sorprendente y prácticamente de la nada, DC y Warner comenzaron a preparar una nueva película en solitario sobre el Joker. La nueva producción promete ser completamente distinta a todo lo que habíamos visto y promete alejarse de la continuidad de las películas del universo de DC.

Desde hace un tiempo veníamos viendo distintas imágenes del rodaje, y ahora, el director Todd Phillips ha querido recordarnos qué es lo que nos espera subiendo una nueva imagen con el protagonista del film.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Como sabemos, el Joker será caracterizado por Joaquin Phoenix, un actorazo que seguramente dejará su huella. En la imagen subida a las redes por Phillips, vemos al Joker transformado en el villano, se trata de una fotografía, en blanco y negro, donde se ve al personaje concentrado viendo una televisión antigua. Recordemos que la cinta supuestamente nos trasladará a otra época, específicamente a los años ochenta.

En la imagen, el director ha escrito: “Editing”. Recordemos que si todo sigue según lo planeado, veremos esta película el próximo 4 de octubre, algo relativamente rápido, siendo una película sorpresa. La sinopsis señala: “es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. Conoceremos a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, y su historia no solo será un estudio descarnado del personaje, sino también una historia con moraleja”. @mundiario