Tenemos una nueva y aterradora imagen del nuevo Joker

Joaquin Phoenix como el Joker. RR SS.
Joaquin Phoenix como el Joker. / RR SS.

Joaquin Phoenix no ha venido a matarnos de la risa, eso sí es seguro en la nueva cinta del mayor enemigo de Batman.

Tenemos una nueva y aterradora imagen del nuevo Joker

La nueva versión del Joker, dirigida por Todd Phillips para DC, es uno de los estrenos más importantes del 2019. En esta ocasión será Joaquin Phoenix quien se transforma en Arthur Fleck, el Payaso del Crimen, para brindarnos una actuación que esperamos que sea brillante.

La cinta abordará los orígenes del Joker, por lo que tendremos una idea de cómo se convirtió en uno de los peores villanos de Gotham. El director ha confirmado que la cinta será R-Rated, es decir, tendrá violencia explícita. Además de Phoenix, también nos encontraremos con Brian Tyree Henry y Robert De Niro.

“Los villanos nunca nacen villanos. Se convierten en villanos. Hay algo que pasa en sus vidas que les hace abandonar su fe en la humanidad. Ven errores y sienten la necesidad de corregirlos. Y lo que pasa en 'Jóker' es que empiezas viendo lo feliz que es al principio. Trata por todos los medios de mantener su esperanza en la humanidad hasta que se rompe, lo deja todo y necesita rehacerse”, ha comentado el director, quien además, nos comparte una interesante imagen del villano.@mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Tenemos una nueva y aterradora imagen del nuevo Joker
Comentarios