¡Ya tenemos la fecha de estreno de la temporada 2 de Bridgerton!

Phoebe Dynevor en Los Bridgerton. Productora.
Phoebe Dynevor en Los Bridgerton. Productora.
La serie basada en la realeza británica se estrenará antes de lo que esperas.
¡Ya tenemos la fecha de estreno de la temporada 2 de Bridgerton!

Después de la introducción de la familia Bridgerton el año pasado, Netflix acaba de revelar que la nueva temporada de la serie se estrenará el próximo año. De acuerdo con la tradición de las novelas, la segunda entrega de Bridgerton contará con la historia romántica de la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y está listo para aterrizar en la plataforma el 25 de marzo de 2022. 


Quizá también te interese: 

Terminan las grabaciones de la temporada 2 de Bridgerton y ya tenemos una pista


El anuncio vino con un mensaje exclusivo del reparto y la sinopsis de la temporada fue publicada por el servicio de streaming, mira ambos contenidos a continuación: 

“La segunda temporada de Bridgerton sigue al Señor Anthony Bridgerton (Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y el vizconde, mientras se establece para encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de un debutante de Anthony que se encuentra con sus estándares imposibles parece estar mal catestiada hasta Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llega de la India. Cuando Anthony comienza a la corte de Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones, un verdadero partido de amor no está alto en su lista de prioridad, y decide hacer todo en su poder para detener la unión. Pero al hacerlo, los partidos de combate verbal de Kate y Anthony, solo complican las cosas en ambos lados. A través de la plaza Grosvenor, los Feathingingtons deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su finca, mientras que Penélope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la tonelada mientras mantiene su secreto más profundo de las personas más cercanas a ella”.

La serie fue una de las muchas series que se pausaron por la Covid-19, pero después de romper récords, Bridgerton se renovó rápidamente durante una tercera y cuarta temporada justo después de anunciar su segunda temporada. La serie está pensada para enfrentar un enfoque diferente, dada la pérdida de la participación de la estrella Regé-Jean, pero el nuevo enfoque en Anthony Bridgerton debería hacer que el drama sea convincente entre ellos.

El elenco de Bridgerton también conformado por los actores Phoebe Dynevor, Coughlan, Ruth Gemmell, Luke Newton, Polly Walker, Golda Rosheuvel, Cains de Harriet, Bessie Carter y Julie Andrews.  @mundiario

 

 

Comentarios