Tendremos secuela de Baby Driver 2

Baby Driver. Productora.
Baby Driver. / Productora.

El director y guionista de la primera parte habría terminado de escribir el guion de la segunda parte, aunque se desconoce si volveremos a ver a Ansel Elgort como el protagonista.

Tendremos secuela de Baby Driver 2

Edgar Wright nos sorprendió en 2017 con la interesante e inesperada Bady Driver. Una cinta de humor negro y acción que dejó un muy buen sabor de boca gracias a su original historia. Ahora, tras dos años parece que el director y guionista habría culminado el guion de la secuela o eso nos ha dado a entender Ansel Elgort en su última entrevista.

El actor confirmó a MTV News que el guion de Bady Driver 2 ya está finalizado: “Lo ha compartido conmigo. Sí, creo que va a suceder. Creo que habrá Baby Driver 2.  En realidad tiene un título diferente. Vas a tener que preguntarle sobre eso a Edgar, eso sí”, aseguró el actor de Bajo la misma estrella.

 

 

Wright no es fan de las segundas partes, de hecho, jamás ha realizado una secuela como tal de ninguna de sus películas. Pero luego del estreno de Bady Drive, el director llegó a comentar que: “Creo que en Baby Driver puedes hacer más cosas en ese reino, y tengo una idea sobre que si hiciera otro, subvertiría su implicación en el crimen de una forma diferente porque ya no es el aprendiz”.

La cinta es también la más exitosa del director, ya que llegó a recaudar hasta 226 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales, 106 provienen de EE UU. Por ahora, faltaría que Sony diera el visto bueno a la historia y ver qué tan libre están los implicados. Elgort está actualmente ocupado grabando la nueva versión de West Side Story junto a Steven Spielberg, mientras que Wright está grabando Last Night in Soho junto a Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy y Matt Smith.   @mundiario

Comentarios