Tendremos que esperar un buen rato para ver la temporada 3 de Euphoria

Zendaya como Rue en la temporada 2 de Euphoria. / RRSS.
Zendaya como Rue en la temporada 2 de Euphoria. / RRSS.

La segunda temporada de Euphoria está llegando a su fin con el próximo episodio a estrenarse el 27 de febrero, y ya nos preguntamos hacia dónde irá la historia a partir de aquí. 

Tendremos que esperar un buen rato para ver la temporada 3 de Euphoria

El popular drama adolescente de HBO se renovó para la tercera temporada el 4 de febrero, después de una temporada récord habiendo obtenido una audiencia masiva de 2.4 millones con el estreno de la segunda temporada (un estreno histórico para HBO Max) y, aunque gran parte de cómo se desarrollará la tercera temporada depende de dónde la segunda temporada deja a nuestros personajes, ya hay rumores sobre lo que depara el futuro para nuestros adolescentes de East Highland. 

Continúa leyendo para conocer todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Euphoria hasta el momento.

1. ¿De qué tratará la temporada 3 de Euphoria?

Si bien la mayoría de los detalles de la trama de la tercera temporada de Euphoria todavía están en secreto, los actores que interpretan a estos personajes complejos han dado una idea de dónde quieren que vayan sus personajes en pantalla. 

Maude Apatow, quien interpreta a Lexi en la serie, habló con Entertainment Weekly en febrero sobre sus esperanzas para el romance lento que se está gestando entre Fez y Lexi. Cuando se le preguntó qué le depara a “Fexi” (Fez + Lexi) en la tercera temporada, dijo que le encantaría explorar más su relación con Fez, si él todavía es parte de la tercera temporada. "Me encanta trabajar con Angus. Creo que Angus es un gran actor y nos divertimos mucho trabajando juntos. Entonces, por razones egoístas, espero que podamos hacer más escenas juntos porque es divertido".

De manera similar, Chloe Cherry, quien interpreta a Faye, espera regresar en la tercera temporada y expresó el deseo de que su personaje se acerque más a Rue en temporadas futuras. "Creo que Faye tiene una historia de adicción que contar como Rue, aunque es diferente. Creo que podrían aprender algo la una de la otra. También creo que Rue es un personaje que no juzga, y creo que eso es todo lo que Faye necesita. Creo que si se acercaran, se llevarían bien porque tienen estas experiencias compartidas, y ambas son chicas relajadas a pesar de eso", le dijo Cherry a Variety. 

Salvo sorpresas importantes en el próximo final de la segunda temporada, es seguro asumir que Nate, Maddy y Cassie continuarán lidiando con las consecuencias de su triángulo amoroso, mientras que Fez y Ashtray probablemente tendrán que superar las consecuencias de lo que sea que Custer haya planeado con la policía.

En cuanto a Rue, con suerte la veremos trabajando en su viaje hacia la sobriedad mientras ella y Jules intentan resolver su relación fracturada en la tercera temporada.

2. ¿Qué miembros del elenco regresarán para la temporada 3 de Euphoria?

A menos que se produzcan muertes inesperadas en el esperado final de la segunda temporada de Euphoria, se espera que los principales miembros del reparto de la serie regresen para la tercera temporada, que incluyen a Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Nika King (Leslie Bennett) , Eric Dane (Cal Jacobs), Alexa Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Maude Apatow (Lexi), Sydney Sweeney (Cassie), Jacob Elordi (Nate), Javon Walton (Cenicero), Storm Reid (Gia Bennett) , Colman Domingo (Ali) y Austin Abrams (Ethan).

Mientras cruzamos los dedos para que Angus Cloud (Fezco) llegue a la tercera temporada, su destino permanece en el aire hasta que se transmita el final de la segunda temporada. Las incorporaciones de la segunda temporada como Dominic Fike (Elliot), Minka Kelly (Samantha), Martha Kelly (Laurie) y Cherry Chloe (Faye) también podrían regresar para otra ronda. 

Aún faltan detalles sobre las caras nuevas que se unirán a la tercera temporada.

3. ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 3 de Euphoria?

Tanto la primera como la segunda temporada de Euphoria tuvieron ocho episodios, y la primera temporada obtuvo dos episodios especiales adicionales de una hora de duración centrados en Rue y Jules para entretener a los fanáticos en medio de retrasos en la filmación relacionados con la covid-19.

La tercera temporada de Euphoria probablemente constará de ocho episodios, cada uno con una duración de aproximadamente una hora.

4. ¿Cuándo saldrá la temporada 3 de Euphoria?

Es posible que los fanáticos tengan que esperar bastante para ver la tercera temporada de, ya que la agenda de Zendaya está repleta para el resto del año. 

La ex estrella de Disney Channel tiene las manos llenas ya que filmará la muy esperada secuela de Dune de Denis Villeneuve, así como el drama romántico recientemente anunciado, Challengers.

No está claro si tendremos episodios especiales en el ínterin ocurrió con la pausa de dos años y medio entre las temporadas uno y dos, pero es probable que la tercera temporada de Euphoria no llegue a HBO hasta 2024.

Por las dudas, continúa visitando Mundiario para obtener más información actual.  @mundiario

 

 

Tendremos que esperar un buen rato para ver la temporada 3 de Euphoria
Comentarios