La temporada dos de Tiger King tendrá como protagonistas a Siegfried y Roy

Siegfried & Roy. Instagram.
Siegfried & Roy. / Instagram.
Netflix no se ha hecho de rogar y ya prepara una nueva temporada de una de sus series más exitosas en lo que va del año.
La temporada dos de Tiger King tendrá como protagonistas a Siegfried y Roy

Tiger King se convirtió en un éxito viral en muy poco tiempo, consciente de esto, Netflix ya prepara una nueva temporada con el mismo formato de serie documental, aunque para los fans de la primera parte advertimos que no contará con los mismos protagonistas.

La temporada dos ya no contará con Joe Exotic como protagonista, sino que tendrá a dos personajes de lujo: Siegfried y Roy. 

Los conocidos ilusionistas son reconocidos fans de los grandes felinos, Roy especialmente es recordado porque en 2003 sufrió el ataque de una de sus 'mascotas' en pleno espectáculo en Las Vegas. El tigre llamado Monecore lo atacó en el escenario del hotel-casino Mirage, dejando graves heridas en el cuello, perdió mucha sangre y posteriormente tuvo un derrame cerebral. Tras una prolongada rehabilitación el ilusionista logró recuperarse para fallecer el 8 de mayo de este 2020, a causa de complicaciones por la Covid-19.

Goode Films producira la serie con los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin, que ya se encargaron de la primera temporada.

Cabe destacar que la noticia ha sido anunciada por The Hollywood Reporter y Netflix ha preferido mantener silencio. De cualquier forma, el éxito de Tiger King ha sido tal que ya se están planeando varias series, una de ellas con Nicolas Cage como protagonista y en la piel de Joe Exotic. @mundiario

Comentarios