¡La temporada 5 de Black Mirror está a la vuelta de la esquina!

Temporada 5 de Black Mirror. / Collider.
Temporada 5 de Black Mirror. / Collider.

¡Mira el tráiler aquí!

¡La temporada 5 de Black Mirror está a la vuelta de la esquina!

El primer tráiler de la temporada 5 del éxito anti-tecnología de Netflix, Black Mirror, está aquí para agitar tu paranoia. Es un poco difícil analizar los detalles de los tres nuevos episodios que vienen esta temporada, pero parecen tener un tema familiar: el aislamiento y la soledad en un mundo en el que supuestamente estamos más conectados que nunca a través de la tecnología. Mientras especulamos un poco aquí, parece que estas historias tomarán esa idea en una variedad de direcciones: aplicaciones de citas e infidelidad, fama virtual y peleas virtuales. La última idea parece ser el gancho de esta temporada, ya que los actores podrán jugar a los avatares de la lucha callejera.

Tres historias completamente nuevas en la temporada 5 de Black Mirror, protagonizada por Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin llegan a Netflix el 5 de junio.

Mira el nuevo tráiler a continuación:

Black Mirror regresa el 5 de junio.

Aquí la sinopsis oficial para aquellos de ustedes que se están poniendo al día:

Black Mirror es una serie de antología que aprovecha nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno. Cada episodio independiente es un relato agudo y de suspenso que explora temas de la tecnoparanoia contemporánea y lleva a una conclusión inolvidable y, a veces, inquietante. Sin cuestionarlo, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en cada hogar en cada escritorio; en cada palma - una pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente: un espejo negro que refleja nuestra existencia en el siglo XXI. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y producida por Brooker y Annabel Jones.   @mundiario

 

 

Comentarios