La temporada 4 de You ha comenzado el rodaje y no podemos esperar a su estreno

You, temporada 3. / Wikipedia.
You, temporada 3. / Wikipedia.

Las aventuras de Joe Goldberg en París están oficialmente en marcha.

La temporada 4 de You ha comenzado el rodaje y no podemos esperar a su estreno

You ha sido una de las series más populares en Netflix desde que la serie dejó Lifetime para unirse al streamer después de la temporada 1. Basada en la serie de libros Hidden Bodies de Caroline Kepnes, la temporada 4 de este peculiar thriller de terror recibió luz verde rápidamente incluso antes de la tercera temporada que se estrenó el pasado mes de octubre. Ahora los fanáticos han visto por primera vez You Season 4, que acaba de entrar en producción, a través del Instagram del programa.

La nueva imagen es de la claqueta de la temporada 4 empapada de sangre con el logotipo de la serie. John Scott también está dirigiendo el episodio actual que están filmando, pero aún no hay revelaciones de la trama en esta imagen aunque es genial saber que la próxima temporada está en producción. 

Todavía no sabemos mucho sobre la cuarta temporada, pero a lo largo de las primeras tres temporadas, You ha seguido al asesino en serie Joe Goldberg, quien ha tratado de controlar sus tendencias obsesivas asesinas. Hasta ahora, no ha tenido mucho éxito ya que es un romántico empedernido. La última vez que vimos a Joe, estaba comenzando una nueva vida. Después de matar a su igualmente psicópata esposa Love e incendiar su casa mientras la inquietante canción "Exile" de Taylor Swift sonaba de fondo, Joe terminó en París.

Dado ese final, podemos suponer que esta será la primera temporada ambientada fuera de Estados Unidos. Será interesante ver a Joe experimentar una especie de historia de pez fuera del agua, pero dado que este asesino en serie nunca aprende, probablemente se adaptará rápidamente y encontrará a alguien nuevo con quien obsesionarse. Desde que la serie terminó en París, muchos fanáticos han estado pidiendo de manera divertida un cruce con otra serie de Netflix, Emily en París. Dado que estas series tienen dos tonos completamente diferentes, sería divertido verlas.

Sin embargo, los escritores tienen la difícil tarea de superarse a sí mismos, ya que una nueva ubicación también significa un nuevo conjunto de personajes para ver a Joe interactuar. El elenco se está uniendo lentamente, y Luke Gage se unió recientemente al elenco como Adam. Ahora que la Temporada 4 está en producción, es probable que pronto escuchemos más noticias sobre el casting. 

Aún no hay una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de You, pero Joe Goldberg siempre encuentra la manera de volver a sorprendernos cuando menos lo esperamos.  @mundiario

 

 

Comentarios