La temporada 3 de The Boys ya tiene asignada una fecha de estreno

The Boys, serie. / RRSS.
The Boys, serie. / RRSS.

Los primeros tres episodios se estrenarán en Amazon Prime Video, seguidos de nuevos episodios que se lanzarán semanalmente hasta el último.

La temporada 3 de The Boys ya tiene asignada una fecha de estreno

Ha tardado mucho en llegar, pero finalmente tenemos una fecha de estreno para la temporada 3 de The Boys. La noticia se anunció a través de un video proveniente del programa de televisión del programa Vought News Network (VNN) en el universo Seven on 7 con Cameron Coleman, que ha estado provocando revelaciones de la próxima temporada hasta ahora, incluido nuestro primer vistazo al nuevo miembro del elenco, Jensen Ackles disfrazado de Soldier Boy y mucho más. 

Esta temporada promete resumir gran parte de la historia de la corporación corrupta conocida como Vought International, y el showrunner Eric Kripke declaró que la serie profundizará en cómo era la compañía en los años 60, 70 y 80, pero también cómo los superhéroes formaron los Siete antes de la encarnación actual que existe en la línea de tiempo actual. 


Quizá también te interese: 

Nuevas noticias para The Boys: la tercera temporada explorará la historia de Vought International


Además de Ackles, Laurie Holden se ha unido a la serie como Crimson Countess, así como Miles Gaston Villanueva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowder y Nick Wechsler como Blue Hawk. 

Los primeros 3 episodios se estrenarán el 3 de junio y, a partir de entonces, los nuevos episodios estarán disponibles para transmitir semanalmente todos los viernes hasta el final el 8 de julio. 

Sinopsis oficial de la temporada 3 de The Boys:

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de justicieros, continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos. Son los impotentes contra los superpoderosos.

Las temporadas 1 y 2 están actualmente disponibles para ver en Amazon Prime Video.  @mundiario

 

 

La temporada 3 de The Boys ya tiene asignada una fecha de estreno
Comentarios