La serie de suspenso, Teherán, recibe a Glenn Close en su segunda temporada

Glenn Close en la serie de Apple TV +, Teherán. / Productora.
Glenn Close en la serie de Apple TV +, Teherán. / Productora.

La nueva temporada se estrenará en mayo en Apple TV +.

La serie de suspenso, Teherán, recibe a Glenn Close en su segunda temporada

Apple TV + acaba de lanzar una nueva imagen preliminar de la muy esperada segunda temporada de su exitosa serie de suspenso Teherán, que nos da una idea del drama y el conflicto antes del estreno. 

La nueva imagen nos da nuestro primer vistazo a una nueva incorporación de alto perfil a la serie, la nominada al Premio de la Academia, Glenn Close. Se la muestra sentada frente a una mesa con la estrella de la serie Niv Sultan, quien interpreta a Tamar Rabinyan, una pirata informática y agente del Mossad israelí. Close interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en Teherán. La serie también está protagonizada por Shaun Toub y Shervin Alenabi.

Sin embargo, esta no es la primera carrera de Close en televisión. Anteriormente protagonizó la serie The Shield durante una temporada, por la que recibió una nominación al Emmy. Ese paso por la televisión también la llevó a la creación de su propia serie, Damages de FX, por la que ganó dos premios Emmy. Teherán será su tercer papel televisivo, sin duda un buen augurio teniendo en cuenta su breve pero premiada carrera como actriz de televisión.

La serie cuenta la emocionante historia de Tamar Rabinyam, una agente israelí del Mossad que se infiltra en Teherán en una misión que la pone a ella y a todos los que la rodean en peligro. No se sabe a dónde llevará la segunda temporada a Tamar, o qué papel exacto tomará el personaje de Close en la historia de Tamar. 

La serie fue creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn. Teherán está dirigida por Daniel Syrkin. La temporada 2 estrenará 8 episodios en Apple TV+ el 6 de mayo de 2022, de los cuales dos serán los primeros disponibles, seguido por nuevos lanzamientos semanales de episodios cada viernes. 

La temporada 1 de Teherán ya está disponible en Apple TV +.  @mundiario

 

 

La serie de suspenso, Teherán, recibe a Glenn Close en su segunda temporada
Comentarios