Teen Spirit, el film en el que Elle Fanning canta en una historia de Cenicienta

Teen Spirit, el film en el que Elle Fanning canta en una historia de Cenicienta. / Youtube.
Teen Spirit, el film en el que Elle Fanning canta en una historia de Cenicienta. / Youtube.

La actriz interpreta a una cantante que aspira a convertirse en una estrella pop.

Teen Spirit, el film en el que Elle Fanning canta en una historia de Cenicienta

Bleecker Street ha lanzado un nuevo trailer de Teen Spirit. La próxima película está protagonizada por Elle Fanning como Violet, una adolescente tímida con una gran voz de cantante que sueña con escapar de su pequeño pueblo compitiendo en una competencia de canto que podría llevarla a la estrella del pop.

Esta parece una buena película aunque sea un poco simple. Estamos viendo una marea de películas que se sumergen en el estrellato del pop de la naturaleza (A Star Is Born, Vox Lux), y tengo curiosidad por ver qué añade Teen Spirit a la conversación. ¿Se tratará de las dificultades del negocio de la música, o se tratará más bien de una historia de cumplimiento de deseos donde la artista, a través del poder de su arte, recibe la aclamación y la gloria?

Esto es lo que dijo Jeff Sneider en su reseña de los TIFF 2018:

Lo bueno de Teen Spirit es que Minghella no pretende acusar a la industria de la música ni a las competiciones de canto aquí, sino que elige sabiamente tocarlas con mucha seriedad. No se supone necesariamente que esta sea una sátira mordaz de la obsesión de nuestra cultura por la fama. Hemos visto suficiente cinismo sobre el mundo del espectáculo, y es por eso que me gustó la sensación de chicle de Teen Spirit.

Echa un vistazo al trailer de Teen Spirit a continuación. La película comienza el 5 de abril y también está protagonizada por Rebecca Hall, Zlatko Buric y Agnieszka Grochowska.

Aquí, la sinopsis oficial de Teen Spirit:

Violet (Elle Fanning) es una adolescente tímida que sueña con escapar de su pequeño pueblo y perseguir su pasión por cantar. Con la ayuda de un mentor improbable, participa en un concurso de canto local que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Impulsado por una banda sonora alimentada por el pop, Teen Spirit es un giro visceral y elegante en la historia de Cenicienta.   @mundiario

 

 

Comentarios