El teaser de Pinocho revela la versión de Guillermo Del Toro de Pepito Grillo

Pepito Grillo en la adaptación de Guillermo Del Toro de la película Pinocho.
Pepito Grillo en la adaptación de Guillermo Del Toro de la película Pinocho.

El actor Ewan McGregor presta su voz a la conciencia de la marioneta de madera más popular en el primer musical stop-motion del reconocido director. 

El teaser de Pinocho revela la versión de Guillermo Del Toro de Pepito Grillo

Uno de los proyectos más esperados y más retrasados ​​de Guillermo del Toro, su reinvención en stop-motion de Pinocho, finalmente estrenó un avance y reveló una ventana de estreno. Titulada oficialmente “Pinocho de Guillermo Del Toro” , la película está ambientada en la Italia de Mussolini durante la década de 1930 y está fuertemente inspirada en Frankenstein.

Mark Gustafson codirige Pinocho con Del Toro, quien colaboró ​​en el guión con el creador de Over the Garden Wall, Patrick McHale. El elenco de la película incluye a Gregory Mann como la marioneta de madera titular que mágicamente cobra vida, mientras que Ewan McGregor da voz a Pepito Grllo. David Bradley da voz a Geppetto. El elenco también incluye a Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.


Quizá también te interese:

La película de acción en vivo de Pinocho finalmente tiene fecha de estreno


El breve adelanto nos presenta a Pepito Grillo mientras parece estar escribiendo la historia de Pinocho, y le dice a la audiencia que una vez vivió en el corazón de la historia, literalmente, vivió dentro del corazón del niño de madera. La animación se ve absolutamente impresionante, como un cuento de hadas de la vieja escuela, mezclando la paleta de colores y el tono de los primeros trabajos de Del Toro con la animación stop-motion. 

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para presenciar lo que Del Toro hace con la película, que será su primer musical ya que Netflix anunció que Pinocho de Guillermo del Toro se estrenará este diciembre. 

Sinopsis oficial de Pinocho

El cineasta ganador del Premio de La Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que cobra vida mágicamente para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical en stop-motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras traviesas y desobedientes de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo.  @mundiario

 

 

Comentarios