Taylor Swift: Miss Americana, el documental de Netflix que explorará la vida del ícono de la música

Taylor Swift, cantante. Instagram.
Taylor Swift, cantante. Instagram.

La pieza se centrará en el trabajo y la importancia cultural de la cantante.

Taylor Swift: Miss Americana, el documental de Netflix que explorará la vida del ícono de la música

El próximo documental Taylor Swift: Miss Americana fue anunciado como parte del programa Sundance 2020 de Netflix el pasado miércoles. Esta es la primera palabra oficial que recibimos sobre el nuevo documental centrado en la vida, el trabajo y la importancia cultural de la cantante, compositora y estrella de la película Cats, Taylor Swift.

Un comunicado de prensa de Netflix confirma que Miss Americana se estrenará en Sundance el 23 de enero de 2020. El documental llegará a Netflix en algún momento a principios de 2020. Miss Americana fue dirigido por Lana Wilson, una directora de cine documental galardonada con un Emmy conocida por After Tiller y la serie de televisión limitada A Cure for Fear. El documental es producido por Morgan Neville, Caitrin Rogers y Christine O'Malley.

También se ha publicado una sinopsis:

Taylor Swift: Miss Americana es una mirada cruda y emocionalmente reveladora de una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida, mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha el todo el poder de su voz.

Como se mencionó anteriormente, esta es la primera palabra oficial que tenemos sobre Miss Americana, aunque Swift hizo referencia al próximo documental en una declaración de noviembre en Twitter relacionada con su disputa en curso con Scooter Braun, Scott Borchetta y Big Machine Label Group. En ese momento, Swift alegó que Big Machine le estaba bloqueando el uso de canciones lanzadas antes de las presentadas en su álbum Lover de 2019 (Braun y Big Machine han refutado esas afirmaciones). Todavía no está claro qué parte de la música de Swift se escuchará en Miss Americana, pero eso no debería amortiguar la emoción de nadie sobre este documental que finalmente saldrá a la luz.   @mundiario

 

 

Comentarios