Taylor Swift consolida su reinado musical con el disco Lover

Taylor Swift, cantante. RR SS
Taylor Swift, cantante. / RR SS

La cantante mejor pagada del mundo ha marcado un nuevo récord con su último trabajo discográfico: el álbum más vendido en el día de su lanzamiento.

 
Taylor Swift consolida su reinado musical con el disco Lover

Taylor Swift consolida su reinado pop con el disco Lover. La cantante no solo ha superado a Beyoncé como la mejor pagada del mundo, también ha marcado un nuevo récord con su último trabajo discográfico: el álbum más vendido en el día de su lanzamiento.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la revista Billboard, la famosa ha superado un millón de copias vendidas con el estreno de su séptimo disco, que, según adelantan los expertos, va camino a superar los espectaculares números de Reputation: 1.200 millones de copias en la semana de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

En este punto debemos recordar que, como habíamos adelantado, el éxito de Lover estaba asegurado incluso antes de su lanzamiento. ¿La razón? Sencilla: Taylor había dejado claro que regresaría a sus raíces más románticas y melódicas, lo cual, definitivamente, todos agradecemos.

"Es una carta de amor para amarse a sí misma: todos los aspectos cautivadores, fascinantes, enloquecedores, devastadores, rojos, azules, grises y dorados", apuntan las notas internas del disco.

En definitiva, Lover consolida el reinado pop de Taylor Swift y algo más importante: es la prueba definitiva de que estamos frente a unas de las artistas jóvenes más completas de la industria. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Taylor Swift consolida su reinado musical con el disco Lover