Tarantino ya tiene el guion de su nueva película pero le faltan actores

Quentin Tarantino, director de cine./ Archivo
Quentin Tarantino, director de cine./ Archivo

El guión de Tarantino están en manos de varios estudios para ver quien se queda con el proyecto.

Tarantino ya tiene el guion de su nueva película pero le faltan actores

Quentin Tarantino ha dicho en diversas ocasiones que sólo hará 10 películas. Ya lleva ocho filmes estrenados, el más reciente es The Hateful Eight, estrenada en 2015. Ahora, tenemos novedades sobre su nueva película.

Hace varias semanas supimos que el nuevo filme de Tarantino podría tratar sobre los crímenes perpetrados por la la Familia Manson, liderada por Charles Manson, durante las décadas de los sesenta y principios de los setenta.

Ahora, Deadline informa que el guión de Tarantino está en manos de varios estudios para ver quién se queda con el proyecto. "Todos los estudios principales, salvo Disney, están actualmente leyendo el guión final del proyecto", asegura la publicación.

Tras los escándalos de acoso sexual relacionados con Harvey Weinstein, Tarantino está buscando productora para su película.

Fuentes cercanas afirman que "aunque la película se basa en Charles Manson y los crímenes cometidos pos sus seguidores", decir que la película va sobre el psicópata sería "como decir que Malditos Bastardos es una película sobre Adolf Hitler".

El portal web también habla del posible reparto. Por ejemplo, afirma que Margot Robbie interpretaría en el filme a la actriz Sharon Tate, asesinada por Manson y los suyos en 1969 y que en ese momento era la esposa del cineasta Roman Polanski. El portal también añade que "Tarantino tiene un papel preparado para Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson". @mundiario

Comentarios