Taraji P. Henson recarga los motores en What Men Want, una comedia con ventaja

Taraji P. Henson. / Guideposts.
Taraji P. Henson. / Guideposts.

En la era MeToo, tener una comedia como What Women Want de 2000,  con Mel Gibson haciendo de mujeriego y adquiriendo la capacidad de leer las mentes del sexo opuesto, probablemente no tendría mucha audiencia. Lo que explica de alguna manera la realización de una comedia del sexo opuesto protagonizada por Taraji P. Henson a.k.a Cookie.

Taraji P. Henson recarga los motores en What Men Want, una comedia con ventaja

Henson interpreta a Ali Davis, una agente deportiva que se ve intimidada por los hombres en su lugar de trabajo, pero cuando un té experimental con infusión de drogas (y un golpe en la cabeza) le otorga la capacidad de escuchar los pensamientos internos de los hombres, lo usa para tener ventaja frente a ellos.

Todos estamos a favor de que Henson acepte el desafío de ser más astuta que los hombres, y parece que se pueden encontrar algunas risas, incluyendo un grito de Pantera Negra (lo cual parece apropiado, dado que T'Challa también adquiere habilidades con un poco de habilidad orgánica). Adam Shankman es el director y se unen al elenco Josh Brener, Wendi McLendon-Covey, Aldis Hodge y Tracy Morgan.

What Men Want saldrá el 22 de marzo del próximo año.  @mundiario

 

 

 

Comentarios