A tan solo una semana para el estreno de Wonder Woman en las salas del cine

MUJERMARAVILLA
Wonder Woman. / Twitter

Gracias a las buenas críticas que recibió en los preestrenos, DC y Warner ya se están preparando para la segunda parte de este esperado filme que traerá sorpresas para todos.

A tan solo una semana para el estreno de Wonder Woman en las salas del cine

Estamos a tan solo una semana para el estreno de Wonder Woman en las salas del cine y gracias a las buenas críticas que recibió en los preestrenos, DC y Warner ya se están preparando para la segunda parte de este esperado filme que traerá sorpresas para todos.

Patty Jenkins, directora del film Wonder Woman, comentó en una entrevista que ya está pensando en la secuela y tiene algunas ideas para la segunda entrega de la película. Asegura que le emociona la idea  de seguir trabajando  con el equipo de actores y realizadores de esta producción.

 “Es algo en lo que definitivamente estoy muy, muy interesada. Amo lo que creamos, amo al equipo con el que trabajé haciéndola y amo a tanto a estos actores que, sí, estamos emocionados de hablar de continuar trabajando juntos”, dijo sobre la idea, aportando algunos detalles del futuro de Diana Prince en el Universo Cinematográfico de DC: “Creo que es muy importante que se convierta en una superheroína muy internacional. No puedo esperar para traerla a América”.

En espera del anuncio oficial, Wonder Woman debutará en el cine el 2 de junio. Gal Gadot interpreta a la protagonista de un reparto que también tiene a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui.

 

Comentarios