Tam Tam Go ha dado el pistoletazo de salida del Stay Alive® 720° de Benalup

Stay Alive By FairPlay Benalup
Stay Alive By FairPlay Benalup

Tam Tam Go ha comenzado su gira dando el sábado 29 de junio el pistoletazo de salida para la serie de conciertos Stay Alive® 720° que se celebrará en el Fairplay Golf & Spa Resort***** de Benalup – Casas Viejas.

Tam Tam Go ha dado el pistoletazo de salida del Stay Alive® 720° de Benalup

El grupo extremeño Tam Tam Go ha comenzado su nueva gira dando el sábado 29 de junio el pistoletazo de salida para la serie de conciertos llamada Stay Alive® 720° y que se celebrarán en el Hotel Fairplay Golf & Spa Resort***** de Benalup – Casas Viejas (Cádiz).

Tam Tam Go en Benalup
Tam Tam Go en su concierto en el Stay Alive 720º by Fairplay Benalup - Casas Viejas

 

Con este concierto los hermanos Nacho y Javier Campillo se han subido al escenario tras 10 años sin hacerlo como Tam Tam Go y ofrecieron un gran concierto para un entregado público, donde revisaron grandes éxitos de su carrera además de algún tema inédito.

Comienzan así una gira titulada “Volando sobre un tacón” que es el título del disco que saldrá a la venta en septiembre y que repasa los grandes éxitos de la trayectoria del grupo en nuevas versiones y que cuenta con la colaboración de un buen número de artistas del panorama musical: Izal, Andrés Suárez, Mikel Erentxun, Morgan, Coti, Manuela Vellés, Txetxu Altube…

Diez años después de aquél estupendo concierto en el Teatro de Mérida que fue editado en cd+dvd y que hasta ahora sería el último disco editado por el grupo.

Tam Tam Go es el primero de los grupos que llegan a este resort del pueblo de la provincia de Cádiz, en los próximos meses llegarán grupos nacionales e internacionales para completar una serie de 20 conciertos que se extenderán hasta el próximo mes de diciembre.

Stay Alive® 720° es un ciclo de conciertos que traerá al emblemático resort artistas como Mikel Erentxun, David DeMaría, Revolver, Javier Ruibal, La Unión, Coti o Modestia Aparte.

De momento las siguientes fechas confirmadas y con la venta de entradas abiertas son las siguientes:

  • Modestia Aparte – 3 de agosto
  • Mikel Erentxun – 9 de agosto
  • David de María – 13 y 14 de septiembre
  • Revólver – 21 de septiembre
  • Javier Ruibal – 26 de octubre
  • La Unión – 30 de noviembre

 

Los interesados podrán optar por la compra de sólo la entrada al concierto o un pack que incluye además la estancia en este estupendo e idílico hotel donde se celebrarán los eventos.

Las entradas con las distintas opciones se pueden adquirir desde la siguiente dirección:
http://stayalive720.es

Benalup-Casas Viejas es una localidad que está ubicada en el corazón de la provincia de Cádiz, con un increíble entorno dentro del Parque Natural de Los Alcornocales y cercana a maravillosas playas del litoral gaditano, reconocidas mundialmente.

Tal y como nos cuentan en la página mencionada antes:

“Se trata de conciertos exclusivos por su reducido aforo y la calidad del servicio en uno de los enclaves más atractivos de Europa, al sur de Andalucía, en el corazón de la provincia de Cádiz y a pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar, un lugar mágico en plena naturaleza.“

Comentarios