Taika Waititi apuesta por una serie remake de Reservoir Dogs

Reservoir Dogs. Productora.
Reservoir Dogs. / Productora.
El director de Jojo Rabbit ha confirmado que prepara una producción televisiva inspirada en la ópera prima de Quentin Tarantino. 
Taika Waititi apuesta por una serie remake de Reservoir Dogs

Sorpresa: Taika Waititi prepara una serie remake de Reservoir Dogs, el filme que dio a conocer al aclamado Quentin Tarantino. El director de Jojo Rabbit ha confirmado que la adaptación televisiva está en marcha en colaboración con FX. 

“Viene Rez Dogz. Estoy muy orgulloso de ser parte de algo que amplifica las voces indígenas y especialmente orgulloso de hacerlo con mi hermano. @sterlinharjo. @fxnetworks Los perros de reserva se han ordenado oficialmente a la serie. Cuenta la historia cómica de cuatro adolescentes nativos de la zona rural de Oklahoma que pasan sus días cometiendo delitos... y combatiéndolos”, ha escrito el cineasta en Instagram para dar la buena noticia a sus fanáticos. 

 

Otros detalles que se han revelado es que Waititi será el productor ejecutivo de la serie, una comedia que tomará el nombre de la cinta de Tarantino y conservará algunas similitudes con la trama principal, basado en un guion que co-escribió con el cineasta, Sterlin Harjo. @mundiario