Swamp Thing, un film lleno de horror corporal en el pantano

Swamp Thing, película. / Collider.
Swamp Thing, película. / Collider.

¡Mira el tráiler aquí!

Swamp Thing, un film lleno de horror corporal en el pantano

Los rumores sobre la desaparición de Swamp Thing parecen ser, al menos, un poco exagerados. A pesar de los informes de que la producción se ha detenido en Carolina del Norte, el marketing de la serie DC Universe se está acelerando, lanzando primero un teaser y ahora un tráiler completo.

Con el nombre de James Wan adjunto como productor y escritor de TI Gary Dauberman a la cabeza del espectáculo, las influencias del horror no son precisamente sorprendentes. (Además, ya sabemos, Swamp Thing es un monstruo gigante de musgo verde). Pero este tráiler se sumerge profundamente en algunos lugares desconcertantes, con una hilera de enredaderas aparentemente reviviendo un cadáver en una morgue para atacar a Abby Arcane de Crystal Reed.

Swamp Thing seguirá a Arcane mientras intenta llegar al fondo de un misterioso virus que emana de un pantano de Louisiana. Andy Bean interpretará a Alec Holland, un biólogo que se enreda con algunas cosas muy oscuras que acechan en el pantano cercano y se transforma en el monstruoso Swamp Thing, que será interpretado bajo las pesadas prótesis del ex actor de Jason Voorhees, Derek Mears. Aunque el personaje fue creado por el escritor Len Wein y el artista Bernie Wrightson, la primera temporada parece estar inspirada en la carrera revolucionaria de los años 80 por el escritor Alan Moore y los artistas Stephen R. Bissette, Rick Veitch y John Totleben.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Swamp Thing también está protagonizada por Virginia Madsen, Jennifer Beals, Will Patton e Ian Ziering.   @mundiario

Comentarios