Superman & Lois: la próxima serie del Arrowverso mostrará el lado más paternal del héroe

Superman & Lois. Productora.
Superman & Lois. / Productora.
El Arrowverso cuenta con varias series de éxito basados en los cómics de DC. Ahora, los productores quieren centrarse en otro aspecto de la vida de uno de los héroes más reconocidos en el mundo, Superman, que en esta ocasión concentrará todas sus fuerzas en ser un buen padre.
Superman & Lois: la próxima serie del Arrowverso mostrará el lado más paternal del héroe

Superman & Lois será la próxima gran apuesta del Arrowverso, y no es para menos, porque en esta ocasión contarán un aspecto desconocido del famoso héroe y es que los productores quieren presentar su versión más paternal. 

En esta nueva serie de The WC, veremos a Superman no solo lidiando con los villanos, también con los hijos adolescentes que tuvo con Lois Lane. Todd Helbing, showrunner de la serie ha aprovechó el DC Fandome para revelar algunos aspectos de lo que será esta interesante apuesta.

"Vamos a explorar Clark y Lois no siendo ni Superman ni la más famosa periodista del mundo, realmente como padres. ¿Cómo es cuando tienes trabajos como esos?", dijo Helbing. Y lo cierto es que llama mucho la atención esta línea a seguir y ya queremos saber cómo afectará al Arrowverso.

La serie contará con una primera temporada de 13 episodios y tiene previsto su estreno para enero del 2021. Tyler Hoechlin seguirá dando vida a Superman luego de cuatro años interpretando el papel en Supergirl, mientras que Elizabeth Tulloch continuará siendo Lois. 

¿Cómo terminó este par con dos hijos adolescentes? Los fans del Arrowverso recordarán que la sacudida interdimensional ocurrida en Crisis en Tierras Infinitas les dejó a cargo de dos jóvenes: Jonathan y Jordan Kent. La serie comenzará con la pareja viviendo con sus hijos en Smallville luego una tragedia de la que no se sabe nada.

El resto del reparto estará conformado por Jordan Elsass, Alexander Garfin, Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Wolé Parks y Inde Navarrette. @mundiario

Comentarios