Super Pumped, la serie de Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber que no querrás perderte

Joseph Gordon-Levitt, actor. / Foco Informativo.
Joseph Gordon-Levitt, actor. / Foco Informativo.
El actor interpretará al creador de Uber, Travis Kalanick, en la primera temporada de una serie de Showtime.
Super Pumped, la serie de Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber que no querrás perderte

Joseph Gordon-Levitt nos asegura que no aceptará órdenes en un nuevo tráiler de la próxima serie Super Pumped: The Battle for Uber. Levitt se sentará en el asiento del conductor como el CEO de Uber, Travis Kalanick, en la primera temporada de la serie de antología, que llegará a Showtime el 27 de febrero.

Tomando su historia del libro de no ficción de Mike Isaac de 2019 del mismo nombre, la serie utilizará un toque dramático para contar la historia del emocionante viaje de Uber a la cima y el caos que dejó a su paso. Kalanick, agresivo, sombrío e imprudente, ocupará un lugar central en la serie mientras agita las plumas y traiciona a sus amigos cercanos en su búsqueda de una fortuna sin fin, solo para ser expulsado de su propia empresa durante una reunión en la sala de juntas.

Con la música de fondo del éxito grunge de Pearl Jam "Why Go", el avance nos presenta a Kalanick, quien se muestra demasiado confiado y poco confiable desde la puerta. Inmediatamente demostrando que está atrapado en su propia cabeza, el joven empresario le informa al cofundador de Uber, Bill Gurley (Kyle Chandler), que si bien siempre escuchará los consejos, nunca aceptará órdenes. Solo esa línea nos dice que Kalanick está dispuesto a luchar con uñas y dientes por su empresa contra quien sea que se interponga en el camino. Rápidamente vemos lo que podría interponerse en el camino cuando un empleado se ríe a carcajadas después de que cuestiona la legalidad de los movimientos de la compañía solo para ser seguido por un clip de los federales que presumiblemente investigan a Kalanick.

El avance también muestra más de la interpretación de Uma Thurman como la fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington. Huffington parece instantáneamente interesada en el “chico malo de la tecnología" y terminará uniéndose al viaje de Uber como la primera mujer miembro de su junta directiva.

La historia de Uber será el punto de partida de la serie de antología que planea llevar a los espectadores más allá de las vidas de los emprendedores y enfocarse en cómo sus creaciones dieron forma al mundo que nos rodea, para bien o para mal. Super Pumped fue co-creada por Brian Koppelman y David Levien.

Junto a Gordon-Levitt, Chandler y Thurman están listos para protagonizar Elisabeth Shue, Jon Bass, Bridget Gao Hollitt, Virginia Kull, Amanda Brooks, Annie Chang, Erinn Ruth, Mishka Thébaud, Babak Tafti, Darren Pettie, Noah Weisberg, Mark Gessner, Kerry Bishé y Joe Kelley Dauten.

La primera temporada de Super Pumped se estrena el 27 de febrero.  @mundiario

 

 

Super Pumped, la serie de Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber que no querrás perderte
Comentarios