Super Monkey Ball tendrá a Sonic como personaje jugable

Super Monkey Ball tendrá a Sonic como personaje jugable. / Sega
Super Monkey Ball tendrá a Sonic como personaje jugable. / Sega
Sega ha realizado un nuevo anunciado con respecto a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Al parecer, este nuevo juego contará con Sonic, uno de los personajes más querido por los fanáticos.
Super Monkey Ball tendrá a Sonic como personaje jugable

Super Monkey Ball tendrá a Sonic como personaje jugable. El nuevo juego de Sega ya generó muchas expectativas desde el momento en el que fue anunciado, y esto no sorprende ya que no hay muchos juegos en el mercado que se le parezcan. Sin embargo, lo que Sega ha anunciado en el día de hoy, ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos de la compañía, principalmente a aquellos que adoran a Sonic. Esto se debe a que el erizo azul será un personaje jugable en esta remasterización.

Es más, no se trata únicamente de una skin para el juego base, de manera que podamos disfrutar de esos niveles con Sonic. Más bien implicará añadidos de gran peso, pues Super Monkey Ball: Banana Blitz introducirá niveles pensados única y exclusivamente para ese personaje.


Quizás también te interese:

Dichos niveles tendrán una estética y ambientación acorde con la saga a la que hacen referencia, y además Sonic hará gala de su gran velocidad. Por otra parte, según lo que se ha podido ver en el trailer oficial, esos niveles sustituirán las bananas del adorable mono por los anillos de Sonic. Además, cada uno de los personajes tendrá sus propias habilidades. De hecho, esta remasterización también introducirá otros tipos de mono.

Este título tiene su lanzamiento previsto para el próximo 29 de octubre de 2019. Y además, ya es posible reservarlo. @mundiario

Comentarios