Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Harrison Ford cobrará 12 millones por Indiana Jones 5. Productora.
Harrison Ford cobrará 12 millones por Indiana Jones 5. / Productora.
Disney querría contratar a James Mangold para ocupar su lugar.
Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Steven Spielberg ha decidido abandonar la dirección de Indiana Jones 5. La noticia ha sido dada a conocer por Variety, sin que el director confirme o desmienta nada.

La publicación asegura que Disney se veía venir la decisión del director, por lo que ya está pensando en su reemplazo y como primera opción está James Mangold.

Al parecer fue el propio Spielberg quien tomó la decisión sin que influyera algún problema con la empresa. El director estaría pensando en pasar el relevo a una nueva generación que actualice la franquicia. Por otro lado, Harrison Ford sigue estando en el proyecto, pero puede que con la salida del director él también decida dejar dicho proyecto a favor de un actor más joven.

Probablemente el proyecto sea aplazado nuevamente. Inicialmente iba a ser estrenada en julio de 2019, luego para julio del 2020 y por ahora, sigue fijada para julio del 2021.

Spielberg seguirá asociado al proyecto como productor. A favor de Mangold están películas como Walk the Line, The Wolverine, Logan o Ford v Ferrari. @mundiario

Comentarios