Sterling K. Brown producirá Washington Black, una serie original de Hulu

Sterling K. Brown. / Variety.
Sterling K. Brown. / Variety.
La pieza estará basada en la galardonada novela de Esi Edugyan sobre un esclavo de una plantación azucarera de Barbados que debe huir en compañía del excéntrico hermano de su amo.
Sterling K. Brown producirá Washington Black, una serie original de Hulu

Hulu ha otorgado un compromiso de guión más una multa a la serie limitada producida por Brown, lo que significa que la plataforma propiedad de Disney se verá obligada a pagar una multa si el proyecto no va a ser piloto.

Washington Black cuenta la historia de George Washington Black, un esclavo de campo de 11 años en una plantación azucarera de Barbados que debe huir en compañía del excéntrico hermano inventor de su amo, Christopher Wilde, después de una muerte impactante que amenaza con acabar con ambos.

El dúo se embarca en una aventura de trote de globo con la ayuda de una extraña máquina voladora. Su viaje los lleva a través de América, los fríos mares del Ártico, las agujas góticas de la vieja Europa y los desiertos del norte de África, todo mientras se mantienen un paso por delante de un mortal cazarrecompensas.

Washington Black proviene de 20th Century Fox TV, que ganó una intensa guerra de ofertas por los derechos de la novela en marzo.

La novela está siendo adaptada para TV por Selwyn Seyfu Hinds, quien también servirá como EP. El ganador del Emmy y el Globo de Oro Anthony Hemingway está vinculado a la producción directa y ejecutiva a través de su entidad de producción Anthony Hemingway Productions, donde la ejecutiva de producción Lyah LeFlore está dirigiendo el proyecto. Brown también está produciendo con The Gotham Group a través de sus tejas de Indian Meadows. Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group, Jeremy Bell, DJ Goldberg y Lindsay Williams también son productores ejecutivos. Danielle Reardon está a cargo del extremo de Indian Meadows.

Brown lanzó Indian Meadows en 2018 bajo un pacto con 20th Century Fox con el objetivo de defender la diversidad a través del desarrollo de proyectos de cine, transmisión, cable y transmisión. Esta sería la primera serie limitada que surgirá del equipo de producción recientemente formado.

El actor regresará a la pantalla chica el 24 de septiembre con el estreno de la temporada 4 de This Is Us. También causó revuelo con los fanáticos de Marvelous Mrs.Maisel recientemente cuando anunció que se uniría al show de Amazon para su próxima tercera temporada. Próximamente en el frente de la película, Brown tiene Waves, que acaba de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto.  @mundiario

 

 

Comentarios