Star Wars Jedi: Fallen Order planea sorprender a los jugadores

Star Wars Jedi: Fallen Order planea sorprender a los jugadores. / Respawn Entertainment
Star Wars Jedi: Fallen Order planea sorprender a los jugadores. / Respawn Entertainment
El título, que será lanzado para Xbox One y PlayStation 4, se sumerge en una increíble aventura de Star Wars y que sorprenderá gratamente a los fanáticos.
Star Wars Jedi: Fallen Order planea sorprender a los jugadores

Star Wars Jedi: Fallen Order planea sorprender a los jugadores. El título reveló sus últimas impresiones, y como era de esperar fascinó a los fanáticos de la saga. Principalmente, porque dicho juego toma las características de algunos de los juegos más populares mundialmente y los coloca cuidadosamente en el universo creado por George Lucas.

Esto quiere decir, que Star Wars Jedi: Fallen Order combina de manera excelente algunos sistemas que funcionan realmente bien en otros lugares y luego los conecta de manera coherente dentro de algo que es muy necesario en los nuevos juegos que se lanzan en este año. De esta manera, el título es un juego legítimo para un solo jugador. Cabe resaltar, que el juego se toma sus licencias y les da un giro de Star Wars, permitiendo desatarte en entornos masivos, extensos y lugares llenos de secretos, coleccionables, atajos desbloqueables, caminos ramificados y enemigos peligrosos.


Quizás también te interese:

Además de no ser lineal, tampoco es un juego de mundo abierto. Dicho esto, el título comprende que Star Wars es más que salvar a un personaje con peleas con sables lásers. De esta manera, busca entrometerse en el misterio y el descubrimiento sobre religiones antiguas, superpoderes mágicos y mundos exóticos.

Por otra parte, se confirmó que el juego tendrá importantes mejoras en las versiones más potentes de Xbox One y PlayStation 4. En las originales funcionará a 30 imágenes por segundo, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X habrá opción para elegir entre dos modos gráficos. Uno será el clásico que da prioridad a la resolución, acercándose a los 4K según las posibilidades de cada sistema, o un modo rendimiento que buscará los 60 fps. @mundiario

Comentarios