¿Star Wars: El ascenso de Skywalker nos revelará quienes son los padres de Rey?

Rey. Productora.
Rey. / Productora.

Tenemos todas las teorías posibles.

¿Star Wars: El ascenso de Skywalker nos revelará quienes son los padres de Rey?

El episodio 9 de Star Wars cerrará la historia de los Skywalker y todos queremos saber si acaso Rey es parte de una de las familias más conocidas de la galaxia. Durante el episodio 8, Kylon Ren le aseguró a la joven Jedi que sus padres eran unos borrachos sin mayor explicación. Nadie quiere creer que Rey es un simple chica que fue abandonada y por una u otra razón se terminó involucrando en una de las batallas más grandes del universo. Con esto en mente, queremos rescatar las cuatro teorías más sonadas:

> Hija de Luke Skywalker: sería muy probable que la joven sea una hija de uno de los Jedi más poderosos. Sería el broche de oro debido a que así las tres trilogías cerrarían con protagonistas de dicha familia.

> Hija de Han Solo: algunos fans piensan que Han y Leia se terminaron separando debido a que esta quiso explorar sus habilidades Jedi. Durante este tiempo Solo terminó por tener una hija fuera de su matrimonio con Leia, convirtiendo a Rey y Ren en hermanastros, algo que nunca le agradó a este último.

> Hija de Obi-wan Kenobi: muchos apuestan porque Rey se la hija de este maestro Jedi. Los fans se basan básicamente en la semejanza de su vestimenta.

> Padres desconocidos: puede que todo sea tal como dijo Ren y Rey tenga unos padres sin nada de especial. @mundiario

Comentarios