El spin-off de X-Men, Los nuevos mutantes, vuelve a retrasar su estreno

Los nuevos mutantes. Productora.
Los nuevos mutantes. / Productora.

La película ha tenido múltiples problemas desde antes que comenzara su rodaje.

El spin-off de X-Men, Los nuevos mutantes, vuelve a retrasar su estreno

Los nuevos mutantes prometía ser la cinta que refrescara a la saga X-Men, tras años de abusos de los mismos personajes. Pero las cosas van de mal a peor, y el spin-off vuelve a ser retrasado.

Este no es el primer inconveniente que enfrenta la cinta. Antes de arrancar, el director Josh Boone tuvo un enfrentamiento con los ejecutivos, debido a que no llegaban a un acuerdo del tono que querían darle a la cinta. Luego llegó la compra de Fox por parte de Disney, que dejó la película en el limbo sobre qué productora se hará cargo de ella. También ha tenido que enfrentarse a reshoots y varios retrasos de su estreno.

Fox tenía previsto estrenarla el próximo 2 de agosto, sin embargo, ya no será así. Esta es la tercera vez que la película sufre un retraso y los productores de la misma no terminan de dar una razón de por qué ocurre. Su estreno estaba realmente previsto para abril del 2018, aunque parece que nunca es buen momento para presentarla en cines.

En la cinta, hace acto de presencia un reparto muy joven conformado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton. El rumor más extendido es que la cinta será estrenada finalmente en Hulu, donde Disney posee un 60% luego de su compra. @mundiario

Comentarios