El spin-off de The Boys presenta un nuevo personaje destacado

The Boys. / RRSS.
The Boys. / RRSS.

Esta noticia marca un recasting para el spin-off de Amazon Prime Video.

El spin-off de The Boys presenta un nuevo personaje destacado

Amazon Prime Video anunció en septiembre que vendría un spin-off de The Boys, y las noticias sobre ese proyecto ahora se están calentando. Ambientada en el campus universitario de la Universidad de Godolkin, la serie explorará a los superhéroes en edad universitaria en su búsqueda para alcanzar la infamia y la aclamación similar a la de Homelander (Antony Starr) y la Reina Maeve (Dominique McElligott). Se acaba de anunciar a través de Deadline que Chance Perdomo se unirá al proyecto en un movimiento de recasting.

No se revelaron detalles sobre qué personaje interpretará Perdomo, aunque asumirá el papel que antes tenía Shane Paul McGhie (The Last Shift). Es importante tener en cuenta que esto es más que un simple conflicto de programación, ya que los creadores Michele Fazekas y Tara Butters señalaron que este personaje experimentó cambios creativos en el proceso de escritura. Aparte de McGhie, Aimee Carrero (Maid) también salió de la serie. Su papel aún no está cubierto, aunque se ha confirmado que su personaje (así como el de Perdomo) son los protagonistas del spin-off.

Además de Perdomo, el spin-off de The Boys también está protagonizado por Jaz Sinclair, Lizzie Broadway, Reina Hardesty y Maddie Phillips. La serie, que aún no tiene título, ha sido descrita como "un drama con clasificación R al estilo de Los juegos del hambre ambientado en el campus de la única universidad superexclusiva de Estados Unidos, donde los estudiantes compiten por los mejores contratos y son reclutados para las ciudades como Los Ángeles y Nueva York". Esa es una premisa intrigante que suena perfectamente alineada con el tono y el libertinaje que se ha fomentado hasta ahora en la serie de Eric Kripke.

Actualmente no hay fecha de estreno para este spin-off. La temporada 3 de The Boys llega a Amazon Prime Video el 3 de junio.  @mundiario

 

 

El spin-off de The Boys presenta un nuevo personaje destacado
Comentarios