El spin-off de A Quiet Place agrega al director Michael Sarnoski

A Quiet Place 2. Productora.
A Quiet Place 2. Productora.

Sarnoski se hará cargo del proyecto después de que Jeff Nichols abandonará el proyecto.

El spin-off de A Quiet Place agrega al director Michael Sarnoski

Después de la amistosa salida de Jeff Nichols del spin-off de A Quiet Place, Paramount Pictures ha encontrado su reemplazo en el director Michael Sarnoski, según Deadline

Sarnoski es un director prometedor cuyos talentos han sido buscados, siguiendo el lanzamiento de su película de suspenso “Pig” protagonizada por Nicolas Cage.


Quizá también te interese: 

Nicolas Cage confiesa que fue marginado dentro del sistema de los estudios de grabación


En realidad, se sabe muy poco acerca del spin-off en este momento. La película se basa en una idea del creador de la franquicia John Krasinski, quien escribió y dirigió las dos primeras películas y protagonizó en ellas junto a su esposa, Emily Blunt.

Según se informa, Krasinski fue arrastrado por el trabajo de Sarnoski en Pig e inicialmente estuvo en la lista para el nuevo proyecto de A Quiet Place. Nichols se separó del proyecto en buenos términos el año pasado, buscando trabajar en un proyecto de ciencia ficción sin nombre para Paramount. Nichols también había estado desarrollando el guión para el spin-off pero aún no se sabe si Sarnoski lo usará, o si su escritura también será reemplazada.

A Quiet Place II fue una de las primeras películas de estreno en cines en 2021 después de los cierres de la pandemia. La película se desempeñó bien usando flashbacks para revelar conexiones más profundas antes de la invasión alienígena que provocó el mundo apocalíptico, al tiempo que abrió el universo más allá del hogar de la familia Abbott, ya que se establecieron para encontrar un nuevo refugio seguro. Los actores Blunt, Krasinski, Milicent Simmons, Noah Jupe, Cillian Murphy, y Djimon Hounsou se roban el espectáculo en ambas películas, mostrando una abundancia de talento a sus jóvenes edades entre los grandes nombres de la serie. Si bien es poco probable que cualquiera de los actores regrese para el spin-off, no está descartado.

Actualmente no hay una fecha de estreno establecida para el spin-off de A Quiet Place.  @mundiario

 

 

Comentarios