Spike Lee dirigirá Prince of Cats, una versión de Hip-Hop sobre Romeo y Julieta

El director Spike Lee en los Premios Óscar 2019. / RRSS.
El director Spike Lee en los Premios Óscar 2019. / RRSS.
La película se desarrollará en la década de 1980 y contará la clásica historia de amor desde la perspectiva del enojado primo de Julieta.
Spike Lee dirigirá Prince of Cats, una versión de Hip-Hop sobre Romeo y Julieta

Después de concluir su drama veterano de Vietnam, Da 5 Bloods, el ganador del Óscar, Spike Lee ha firmado para dirigir el Prince of Cats, que se describe como una versión hip-hop de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Basada en la novela gráfica escrita e ilustrada por Ron Wimberly, la película se desarrollará en la escena hip-hop de la década de 1980 y contará la clásica historia de amor cruzada por las estrellas desde la perspectiva del enojado primo de Julieta, Tybalt, cuya espada subterránea lucha con el rival. 

Selwyn Seyfu Hinds, ex editor en jefe de la revista The Source, escribió el guión inicial, y Lee consultará tanto a Hinds como a Wimberly mientras se embarca en una reescritura del guión. Janet y Kate Zucker de Zucker Productions producirán la película.

Lee ganó un Óscar por coescribir BlacKkKlansman y actualmente está editando Da 5 Bloods, protagonizada por Clarke Peters, Delroy Lindo e Isiah Whitlock Jr. junto con Chadwick Boseman, la estrella en ascenso Jonathan Majors y Paul Walter Hauser, que tuvo un memorable papel secundario en Klansman.  @mundiario

 

 

Comentarios