Spies in Disguise, la comedia de espías protagonizada por Will Smith y Tom Holland

Spies in disguise, película. / Collider.
Spies in disguise, película. / Collider.

El nuevo avance está aquí y es una maravilla. 

Spies in Disguise, la comedia de espías protagonizada por Will Smith y Tom Holland

Esta película animada de comedia con espías se ve absolutamente increíble. Tiene que ser así porque desde que se estrenó Spider-Man: Into the Spider-Verse, se ha elevado el listón para la animación llena de acción. El nuevo trailer muestra la increíble capacidad del estudio para animar una función inteligente y cinética, el hecho de que una parte principal de la trama presente a un protagonista, un súper espía suave que se convierte en una paloma, sin duda va a funcionar contra el éxito de la película.

La aventura de comedia de espías animada de Blue Sky Studios y está protagonizada por Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka y está dirigida por Troy Quane y Nick Bruno.

Mira el nuevo tráiler a continuación:

Aquí está la sinopsis oficial:

El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son opuestos casi exactos. Lance es suave y elegante. Walter es…bueno, no lo es. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en la valiente, feroz y majestuosa paloma. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo estará en peligro.  @mundiario

 

 

Comentarios