Spider-Man: Lejos de Casa logra reunir mil millones de dólares en taquilla

Spider-Man lejos de casa. / Productora.
Spider-Man: lejos de casa. / Productora.

Otra película supera esta impresionante barrera y de nuevo, es una cinta de Marvel.

Spider-Man: Lejos de Casa logra reunir mil millones de dólares en taquilla

Este 2019 viene siendo un gran año para Marvel cuando hablamos de cine. La última cinta de la casa de las ideas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla ha sido Spider-Man: Lejos de Casa, la película final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, la cinta es la tercera de Marvel Studios en lograr superar los mil millones a nivel mundial solo este año y la número 41 en general.

Es también la primera de este héroe en llegar a esta cifra, la única que se le acercó fue su antecesora, Homecoming, que llegó a los 880 millones. También es la segunda película más taquillera de Sony de todos los tiempos, solo siendo superada por Skyfall, con unos 1.108 millones. Sin embargo, más de uno espera que en las próximas semanas supere la cinta de James Bond.

 

Los expertos apuntan a que el trepamuros logra este récord gracias a sus andanzas junto a los Vengadores, pero también por ser una historia mucho más fresca que sus antecesoras, eso, y ni hablar de la genial interpretación de Tom Holland.

Luego de este éxito, es muy probable que le joven Peter Parker tenga nuevas aventuras en la Fase 4 de Marvel, con una tercera cinta sobre el héroe, aunque cabe destacar que no se anunció ninguna cinta de Spider-Man durante la Comic-Con. @mundiario

Comentarios