Spider-Man 3 enfrenta su primera polémica al rodar en escuelas cerradas por la pandemia

Spider-Man. Productora.
Spider-Man. / Productora.
La película protagonizada por Tom Holland ha iniciado su rodaje en Atlanta, donde las escuelas han estado inhabilitadas desde el pasado mes de marzo. La presencia del equipo de rodaje ha generado molestia por utilizar espacios que supuestamente no son seguros por la Covid-19.
Spider-Man 3 enfrenta su primera polémica al rodar en escuelas cerradas por la pandemia

La pandemia del Covid-19 obligó en los primeros meses que millones de colegios en todo el mundo cerraran. No solo el sector de la educación se ha visto afectado, también el del séptimo arte donde los estrenos se han retrasado y los rodajes paralizados. Sin embargo, en numerosos países han permitido que los rodajes tengan lugar, claro que con las precauciones adecuadas.

Así llegamos hasta Spider-Man 3, cuyo rodaje inició recientemente en Atlanta. La película dirigida por Jon Watts está siendo objeto de polémica debido a que han optado por grabar en institutos cerrados por la pandemia. Estos lugares han estado cerrados desde el pasado mes de marzo por lo que los estudiantes han tenido que ver clases online.

 

Sorprende que el sistema de colegios públicos de Atlanta (APS) haya permitido que inicien los rodajes en los pasillos y no las clases porque lo consideran inseguro para los alumnos. El estudio ya había anunciado que grabaría en el Frederick Douglass High School y el Harry W. Grady High School.

Ha causado malestar que la APS haya oficializado el rodaje tan rápidamente con Disney pero aun no tenga noticias de cuando podrían regresar los alumnos a las clases presenciales. @mundiario

Comentarios