Spider-Man 3: ¿Emma Stone y Kirsten Dunst serán parte del filme?

Emma Stone y Andrew Garfield; Zendaya y Tom Holland; Kirsten Dunst y Tobey Maguire. RR SS.
Emma Stone y Andrew Garfield; Zendaya y Tom Holland; Kirsten Dunst y Tobey Maguire. / RR SS.
Un reporte de Collider adelanta que no solo Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar para sus papeles: el multiverso también podría traernos de regreso a las míticas Mary Jane Watson y Gwen Stacy. 
Spider-Man 3: ¿Emma Stone y Kirsten Dunst serán parte del filme?

Parece que Marvel ha decidido apostar todo a Spider-Man 3. Y es que además de 'confirmarse' que Jamie Foxx regresará como Electro, Alfred Molina como Doctor Octopus y Benedict Cumberbatch en el lugar de Doctor Strange; todo parece indicar que Tom Holland contará con otros increíbles refuerzos: Tobey Maguire y Andrew Garfield… sí, los viejos Peter Parker.   

Pero la verdadera sorpresa es que el supuesto multiverso también podría traernos de regreso a las míticas Mary Jane Watson y Gwen Stacy: las protagonistas amorosas a las que dieron vida Kirsten Dunst y Emma Stone, respectivamente. 
 

 

Un reporte de Collider sostiene que “Kirsten Dunst regresará como MJ, y se espera que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite”. Recordemos que Dunst dio vida a Mary Jane Watson en las películas dirigidas por Sam Raimi, mientras que Stone fue Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man.

El reporte también subraya que la secuela de Spider-Man: Far From Home “se adentrará en el multiverso, al igual que su homólogo animado Spider-Man: Into the Spider-Verse”, aunque de momento son pocos los detalles que se han revelado sobre el filme. @mundiario