Spencer, la encantadora interpretación de Kristen Stewart como Lady Di

Kristen Stewart como la princesa Diana en Spencer, la película. / RRSS.
Kristen Stewart como la princesa Diana en Spencer, la película. / RRSS.
El film biográfico tiene nuevo tráiler y la actuación principal de Stewart ya está recibiendo atención para la carrera de los Premios Óscar 2021.
Spencer, la encantadora interpretación de Kristen Stewart como Lady Di

El primer tráiler oficial de la película Spencer, protagonizada por Kristen Stewart como la princesa Diana, acaba de estrenarse, tras el avance que se lanzó anteriormente a finales del mes pasado. Este nuevo tráiler muestra mucho más diálogo y mucho más de la actuación encantadora tan esperada de Stewart. 

Se dice que Spencer es una reinvención de un fin de semana festivo en el que Diana tiene que actuar como si la vida fuera normal mientras planea divorciarse del príncipe Carlos. El tráiler oficial comienza con una hermosa fotografía mientras la familia de Diana espera su llegada a Queen's Sandringham Estate para las vacaciones. Cuando llega Diana, parece ansiosa y lista para terminar el fin de semana.

El resto del tráiler muestra la película como una pieza de época inquietante en la que Diana se ve obligada a conformarse por familiares, amigos y los medios de comunicación. La mayor parte del largometraje va acompañada de una versión de la canción Perfect Day de Lou Reed. Además de Stewart, Spencer está protagonizada por Timothy Spall, Jack Farthing, Sean Harris y Sally Hawkins.

Échale un vistazo al tráiler oficial de Spencer:

Spencer está dirigida por Pablo Larraín a partir de un guión de Steven Knight. Larraín es quizás mejor conocido por dirigir la película biográfica de 2016 Jackie, que se centra en los días posteriores al asesinato del presidente John F. Kennedy a través de los ojos de la primera dama Jacqueline Kennedy. Knight ha escrito innumerables guiones, incluidos Eastern Promises, Locke y Allied.


Quizá también te interese: 

Kristen Stewart impacta como Lady Di en el tráiler de Spencer


Spencer hizo su estreno mundial en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de este mes. La película ya tiene una acogida crítica muy positiva, especialmente dirigida a la actuación de Stewart. Actualmente tiene una calificación del 91 por ciento en Rotten Tomatoes y Stewart ya es considerada una de las principales candidatas a los Premios Óscar por su papel real.

Sinopsis oficial de Spencer:

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Queen's Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos días fatídicos.

Spencer se estrenará en cines el 5 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.  @mundiario

 

 

Spencer, la encantadora interpretación de Kristen Stewart como Lady Di
Comentarios