Space 220, el nuevo restaurante espacial de Disney World que despega en septiembre

Space 220, el nuevo restaurante de Disney World. / Collider.com.
Space 220, el nuevo restaurante de Disney World. / Collider.com.

¿Listo para cenar en un restaurante fuera de este planeta?

Space 220, el nuevo restaurante espacial de Disney World que despega en septiembre

Una de las atracciones más esperadas de Walt Disney World Resorts para este año, el restaurante Space 220, se abrirá al público el próximo mes. Ubicado en EPCOT, el parque temático de Walt Disney World en Orlando, Florida, está dedicado a la celebración de los logros y avances tecnológicos de la humanidad. La otro hito más que agregar a la transformación continua de este parque de otro mundo.

El restaurante Space 220 está diseñado para brindarle la experiencia más cercana a cenar entre las estrellas sin tener que abandonar la Tierra. Está convenientemente ubicado justo al lado de Mission: SPACE, un emocionante viaje que permite a cuatro pasajeros explorar las estrellas. Este nuevo restaurante le brindará una experiencia fascinante que comienza en el momento en que se registra en la sala de salidas Space 220. Uno de los dos "elevadores espaciales" llevarán a los comensales a lo que pueden parecer 220 millas (de ahí el nombre) sobre la Tierra hasta la Estación Espacial Centauri. Al subir al ascensor, se podrá mirar a través de la ventana de visualización redonda para ver cómo EPCOT se encoge progresivamente y se aleja.

Después de comer, los comensales podrán caminará por un comedor con temática de la Estación Espacial Centauri. En el interior, habrá una increíble vista panorámica de la Tierra, así como diferentes actividades laborales y de ocio que tienen lugar justo afuera de las ventanas del restaurante temático de la Estación Espacial.

Además de la vista envolvente, los comensales podrán degustar deliciosos platos preparados por el chef ejecutivo Marc Kusche. Space 220 ofrecerá un menú diverso de platos gourmet con un menú de precio fijo de dos platos para el almuerzo y un menú de precio fijo de tres platos para la cena. Para acompañar la comida habrá una variedad única de cócteles atmosféricos. 

El restaurante Space 220 es adecuado para todos aquellos que deseen tener una experiencia única fuera de este mundo, tanto en el entorno como en términos culinarios. Se abrirá como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort y está programado que finalmente despegue en algún momento a mediados de septiembre.  @mundiario

 

 

Space 220, el nuevo restaurante espacial de Disney World que despega en septiembre
Comentarios