Buscar

MUNDIARIO

Sorprendentes imágenes de El Escuadrón Suicida de James Gunn

Nuevas aclaraciones y el grupo de villanos/héroes al completo aparecen en unas sorprendentes nuevas imágenes del film que busca hacer que olvidemos el fracaso de Escuadrón Suicida de David Ayer.
Sorprendentes imágenes de El Escuadrón Suicida de James Gunn
The Suicide Squad. / Empire.
The Suicide Squad. / Empire.

Aunque las salas de cine estén en pausa y también gran parte de la industria, hay estudios que no dan su brazo a torcer y siguen promocionando sus próximos estrenos. Este ha sido el caso de Warner Bros. que ha querido emocionar a los fans de DC presentando nuevas imágenes de El Escuadrón Suicida, de James Gunn.

Como muchos sabrán, la cinta genera mucha expectación al ser prácticamente un reinicio de estos villanos/héroes tras el fracaso de Escuadrón Suicida de David Ayer, película estrenada en 2016 que contó con un impresionante reparto pero no así con una buena historia.

 

Conscientes de que estos personajes valen oro, Warner decidió apostar por estos héroes nuevamente pero bajo la dirección de Gunn, que apenas recupero ha algunos de los personajes de Ayer y ahora tenemos una emocionante e interesante cinta a la vista.

 

Mientras esperamos su estreno y que la pandemia no le afecte, la revista Empire dedica dos portadas diferentes al pintoresco grupo además de otras imágenes inéditas del film. A esta película regresan Margot Robbie como Harley Quinn y Jay Courtney como el Capitán Boomerang, pero hay otros llamativos fichajes como Idris Elba como Bloodsport o John Cena como Pacificador. Tendremos que esperar hasta el 6 de agosto del 2021 para poder ver esta interesante apuesta. @mundiario