Sorprendente decisión: Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max a la vez que en los cines

Wonder Woman 1984. / Productora.
Wonder Woman 1984. / Productora.
Warner Bros. ha tomado una sorprende decisión para contactar a las dos partes: quienes apoyan a los cines y quienes prefieren el cine en casa. La fecha de la cinta de la heroína se mantendrá, pero ahora será estrenada de dos maneras y serán las personas quienes decidan cómo quieren verla.
Sorprendente decisión: Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max a la vez que en los cines

Con la pandemia, las salas de cine se han visto muy afectadas debido a que los grandes estudios han decidido atrasar los estrenos de prácticamente todas sus producciones importantes. Este año ahora solo nos quedaba el estreno de Wonder Woman 1984, que se retrasó hasta que fijaron como fecha definitiva el 25 de diciembre. Warner Bros. aun dudaba de estrenarla tras las bajas cifras conseguidas por Tenet, pero finalmente tomaron una sorprendente decisión para contentar a todo el mundo.

Pensando en quienes no quieren salir de casa por la pandemia e igualmente en las golpeadas salas de cine, el estudio decidió mantener la fecha de estreno para el día de Navidad en los cines, pero a la vez, dejará que la película esté disponible en HBO Max, plataforma de streaming, por un mes.

"Por primera vez, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max exactamente el mismo día, el 25 de diciembre". ha asegurado Warner en un comunicado.

Patty Jenkins, directora del film, que apoyaba su estreno en los cines se ha reaccionado en Twitter confirmando la noticia con la que parece estar de acuerdo. 

 

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, comentó por su parte: "Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EE. UU. donde las salas están abiertas. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max".

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal protagonizan esta esperada secuela. @mundiario

Comentarios