Sony Pictures también va detrás de 21th Century Fox

Sony Pictures./ Desde La Butaca
Sony Pictures./ Desde La Butaca

Si Sony adquiere Fox, tendría los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Sony Pictures también va detrás de 21th Century Fox

Hace días nos llegaba la noticia con relación a que Disney y 21th Century Fox han mantenido algunas conversaciones. Las reuniones se habrían centrado en el interés de Disney de adquirir la otra compañía. Las conversaciones acabaron hace semanas pero aún podría haber interés entre ambos estudios.  

Ahora hay rumores que hablan sobre el interés de otro estudio en este asunto. Parece que Sony Pictures estaría iniciando conversaciones con Fox para llevar a cabo su adquisición o algún tipo de alianza, según afirma The Washington Post.

Las conversaciones estarían en fases iniciales, siendo informales y sin reuniones por el momento. Hace un tiempo, Sony Pictures estaría buscando la manera de levantar su apartado cinematográfico.

Si Sony adquiere Fox, tendría los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Hay que recordar que Sony tiene en su poder los derechos cinematográficos de Spider-Man, que en este momento están bajo el acuerdo entre Marvel y el propio estudio para su explotación en la gran pantalla.

Marvel Studios podría estar cerca de poder usar a los Cuatro fantásticos y los X-Men si esto pasa, ya que se alcanzaría algún tipo de alianza entre productoras como ocurre actualmente con el arácnido, siempre y cuando Sony acceda a esto. @mundiario

Comentarios