Sony elige a los guionistas de Iron Man para escribir la película de He-Man

He-Man. / Atomix.
He-Man. / Atomix.

La empresa japonesa en conjunto con Mattel Films, ha escogido a los escritores Art Marcum y Matt Holloway, para hacer un nuevo borrador de la eterna gestada Los Amos del Universo He-Man.

Sony elige a los guionistas de Iron Man para escribir la película de He-Man

David Goyer (The Dark Knight) y los directores de los hermanos Aaron y Adam Nee estaban trabajando en el guión cuando el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, decidió traer a Marcum y Holloway, el mismo equipo que consiguió a Men in Black: International (MIB) iluminado por el estudio. Los escritores tienen créditos de gran presupuesto como Iron Man y Transformers: The Last Knight, así como Punisher: War Zone.

Masters of the Universe. / Threadless.

Goyer había considerado dirigir la película él mismo en un momento dado, pero los compromisos previos lo obligaron a retirarse, lo que permitió a los hermanos Nee conseguir el concierto después de dirigir la peculiar película Band of Robbers.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch están produciendo para Escape Artists junto con DeVon Franklin, mientras que Goyer se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto. Masters of the Universe se basa en la línea de juguetes Mattel que anteriormente generó una exitosa serie animada, así como una película de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor. Sony tiene esperanzas de franquicia para el título y lanzará MIB: International el 14 de junio.  @mundiario

 

 

Comentarios