Sony anuncia las fechas de dos películas de Marvel a estrenarse en 2020

Venom. / Productora.
Venom. / Productora.

¿Tal vez Venom 2?

Sony anuncia las fechas de dos películas de Marvel a estrenarse en 2020

Es justo decir que Venom se mostró divisivo: a muchos críticos no les gustó y las opiniones de la audiencia se dividieron. Más innegable es que la película antihéroe protagonizada por Tom Hardy ha sido un gran éxito de taquilla, actualmente con una recaudación de 780.000 dólares en taquilla mundial, impulsada por una recepción masiva en China. Lo que significa que una secuela seguramente está próxima a realizarse, y parece que llegará en 2020.

Sony ha apostado dos fechas de lanzamiento de 2020 para los próximos proyectos de Marvel, vinculados a la propiedad de Spider-Man que posee. Una película llegará a los cines el 10 de julio de 2020, y otra se estrenará el 2 de octubre de 2020. Aunque ninguno de los títulos ha sido anunciado, parece muy probable que uno de esos proyectos sea Venom 2, y el otro sea el Morbius previamente anunciado.

La película The Living Vampire protagonizada por Jared Leto, será dirigida por Daniel Espinosa de Life y la estrella Leto como el bioquímico ganador del Premio Nobel Michael Morris, cuyos experimentos para curar una rara enfermedad de la sangre van mal.

Si bien Sony no ha confirmado oficialmente los planes para una secuela de Venom, ese enorme recorrido de taquilla es toda la evidencia que necesitamos para estar seguro de que obtendremos una, y todavía tiene alcance en la taquilla asiática, habiendo abierto con una gran fin de semana con $ 111 millones en China. Se dice que Tom Hardy también firmó para dos películas más, así que prepárate para Carnage.   @mundiario

 

 

Comentarios