Sonrisas de cuarentena

Sonrisas de cuarentena. Pepe Pelayo.
Sonrisas de cuarentena. / Pepe Pelayo.
Casi nunca logro ubicarme mirando un mapa o frente a una cartel con la flecha dirigida a un punto más allá de mi comprensión visual. Tampoco soy bueno con el Google Maps, le haga caso o no, a las órdenes de esa voz femenina tan formalita ella.

No soy bueno para orientarme. Casi nunca logro ubicarme mirando un mapa o frente a una cartel con la flecha dirigida a un punto más allá de mi comprensión visual. Tampoco soy bueno con el Google Maps, le haga caso o no, a las órdenes de esa voz femenina tan formalita ella.

Soy tan imperfecto con el sentido de la orientación que ahora, en esta cuarentena, tengo los dedos gordos y las canilla llenas de hematomas porque tropiezo con camas, mesas, sillas, etc., sobre todo cuando me levanto de madrugada al baño o a beber agua. ¿Será que en tiempos “normales” debo pasar más tiempo en casa y así aprenderme los caminitos? Quizás.

Pensando en todo lo anterior, quise sacarle una sonrisa a mi gente por lo que me soportan. ¡Ojalá también sonrían los lectores! Es lo mejor que se puede hacer en este encierro.

Sonrisas de cuarentena. Pepe Pelayo.

Sonrisas de cuarentena, fotomontaje de Pepe Pelayo.

@pelayaserias en @mundiario

 

Comentarios