Estas son las próximas fechas de estreno de las películas de Netflix

Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.
Adam Sandler y Jennifer Anistor en la película Murder Mystery. / Collider.

¡Es hora de agendar las pelis de este verano!

Estas son las próximas fechas de estreno de las películas de Netflix

Si parece que Netflix lanza una nueva película original cada semana es porque, bueno, así es. Beasts of No Nation, del director Cary Fukunaga, marcó la primera “película original de Netflix” en 2015, y desde entonces Netflix ha incrementado la producción y la adquisición de películas originales para debutar exclusivamente en el servicio de transmisión. Van desde comedias románticas como To All the Boys I’ve Loved Before hasta dramas ganadores de un Óscar como Roma e incluso éxitos de taquilla como Bright.

Así que con tantas películas de Netflix a punto de estrenarse, hemos preparado un calendario práctico en el que aparecerán las películas originales. Cabe destacar que Netflix no suele anunciar fechas de lanzamiento muy lejanas, por lo que esta lista puede parecer limitada en tu alcance, pero también hemos incluido algunas de las principales películas de Netflix que vendrán este año y que aún no han sido fechadas, como El Irlandés de Martin Scorsese.

  • Murder Mystery

Fecha de lanzamiento: 14 de junio

Director: Kyle Newacheck

Escritor: James Vanderbilt

Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Gemma Arterton y Luke Evans

Sinopsis: cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un largo viaje europeo prometido, una reunión casual en el vuelo los invita a una reunión familiar íntima en el Súper Yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos en una investigación de hoy en día. Murder Mystery reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto con un conjunto de talentos globales.

  • Beats

Fecha de lanzamiento: 19 de junio

Director: Chris Robinson

Escritor: Miles Orion Feldscott

Reparto: Anthony Anderson, Khalil Everage, Emayatzy Corinealdi y Paul Walter Hauser

Sinopsis: En este drama de mayoría de edad, un solitario prodigio musical de adolescentes (Khalil Everage) forma una amistad poco probable con un guardia de seguridad de la escuela secundaria (Anthony Anderson). Unidos por su mutuo amor por el hip hop, intentan liberarse mutuamente de los demonios de su pasado y penetrar en la escena musical de la ciudad. Dirigido por Chris Robinson (ATL, "The New Edition Story"), Beats presenta a Everage en su debut cinematográfico y co-protagonista, Uzo Aduba y Emayatzy Corinealdi. BEATS es la última oda al lado sur de Chicago y su larga historia de crear música que forma el corazón de la ciudad.

  • The Edge of Democracy

Fecha de lanzamiento: 19 de junio

Director: Petra Costa

Sinopsis: Una advertencia para estos tiempos de democracia en crisis: la fusión personal y política para explorar uno de los períodos más dramáticos de la historia brasileña. Al combinar el acceso sin precedentes a los líderes del pasado y del presente, incluidos los presidentes Dilma Rousseff y Lula da Silva, con los relatos del complejo pasado político e industrial de su propia familia, la cineasta Petra Costa (Elena) es testigo de su ascenso y caída y de la nación trágicamente polarizada que queda.

  • Otherhood

Fecha de lanzamiento: 2 de agosto

Director / Escritor: Cindy Chupack

Reparto: Angela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman

Sinopsis: ¿Qué diferencia hay entre dejar que sus hijos crezcan y dejar que se alejen? Este año, en el Día de la Madre, sintiéndose marginada y olvidada, las amigas Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman) deciden conducir a Nueva York para volver a conectarse con sus hijos adultos, y en el proceso, se dan cuenta de que sus hijos no son los únicos cuyas vidas necesitan cambiar. Un viaje para relacionarse se convierte en un viaje de redescubrimiento que obliga a estas mujeres a redefinir sus relaciones con sus hijos, amigos, esposas y, lo que es más importante, con ellas mismas. Escrito y dirigido por Cindy Chupack (Sexo en Nueva York), Otherhood es una exploración conmovedora, hilarante y honesta de la vida después de la maternidad.

  • The Irishman

Fecha de lanzamiento: otoño 2019

Director: Martin Scorsese

Escritor: Steven Zaillian

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Ray Romano, Jack Huston, Jesse Plemons y Stephen Graham

Sinopsis: Aún no existe una sinopsis oficial de la película, pero este es un drama épico de gángsters basado en la historia real de un asesino a sueldo que narra su vida de crimen. La primera mitad de la película presentará versiones antiguas de los actores principales mientras retratan a sus personajes a lo largo de varias décadas. Netflix está planeando un estreno teatral junto con el estreno de esta versión.

  • Fracture

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: Brad Anderson

Escritor: Alan B. McElroy

Reparto: Sam Worthington, Lily Rabe y Stephen Tobolowski

Sinopsis: Al conducir a campo traviesa, Ray (Worthington) y su esposa e hija se detienen en un área de descanso en la carretera donde su hija se cae y se rompe el brazo. Después de una carrera frenética hacia el hospital y un choque con la enfermera de control, Ray finalmente puede llevarla a un médico. Mientras la esposa y la hija bajan las escaleras para una resonancia magnética, Ray, agotada, se desmaya en una silla en el vestíbulo. Al despertarse, no tienen registro ni conocimiento de que alguna vez se haya registrado a la familia de Ray.

  • The Laundromat

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: Steven Soderbergh

Escritor: Scott Z. Burns

Reparto: Gary Oldman, Meryl Streep, Antonio Banderas, Jeffrey Wright, Alex Pettyfer, James Cromwell, Matthias Schoenaerts, Robert Patrick, Chris Parnell, Will Forte y Nonso Anozie

Sinopsis: aún no existe una sinopsis oficial de esta película, pero se describe como una crónica de un grupo de periodistas que participaron en el desentierro de 11.5 millones de archivos que vincularon a las figuras políticas más poderosas del mundo con la banca secreta. Cuentas creadas para evitar el pago de impuestos.

  • Klaus

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: Sergio Pablos

Escritores: Sergio Pablos, Zach Lewis y Jim Mahoney

Reparto: Jason Schwartzman, Rashida Jones, JK Simmons y Joan Cusack

Sinopsis: Klaus es un largometraje familiar animado en 2D del escritor / director Sergio Pablos, co-creador de Despicable Me. Cuando un joven cartero egoísta es asignado a una remota ciudad escandinava, su amistad poco probable con un fabricante de juguetes solitario conduce a la historia original de Papá Noel. Esta historia atemporal se visualiza a través de una combinación única de animación clásica dibujada a mano y tecnología digital de vanguardia. El mundo cuenta con iluminación y texturas volumétricas que se ven normalmente en las películas animadas CG. Los actores de voz incluyen a Jason Schwartzman, Rashida Jones, JK Simmons y Joan Cusack.

  • The Last Thing He Wanted

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: Dee Rees

Escritores: Dee Rees y Marco Villalobos.

Reparto: Anne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe, Rosie Pérez, Toby Jones y Mel Rodríguez

Sinopsis: aún no existe una sinopsis oficial de esta película, pero se basa en la novela de Joan Didion del mismo nombre y sigue a una periodista que abandona su trabajo en el periódico para convertirse en traficante de armas de una agencia gubernamental secreta.

  • The King

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: David Michôd

Escritores: David Michôd y Joel Edgerton

Reparto: Timothée Chalamet, Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Robert Pattinson, Sean Harris, Thomasin McKenzie, Lily-Rose Depp y Dean-Charles Chapman

Sinopsis: aún no existe una sinopsis oficial de esta película, pero cuenta la historia del rey Enrique V (Chalamet) y está adaptada de una de las obras de Shakespeare.

  • La película del director Noah Baumbach sin título

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director / Escritor: Noah Baumbach

Reparto: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Merritt Wever y Ray Liotta

Sinopsis: aún no existe una sinopsis para esta película y los detalles de la trama están ocultos.

  • The Pope

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: Fernando Meirelles

Escritor: Anthony McCarten

Reparto: Jonathan Pryce y Anthony Hopkins

Sinopsis: Todavía no existe una sinopsis oficial de esta película, pero narra el intercambio de poder y contraste en la filosofía entre el Papa Francisco (Pryce) y el Papa Benedicto (Hopkins).

  • In The Shadow of The Moon

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director: Jim Mickle

Escritores: Geoffrey Tock y Geoffrey Weidman

Reparto: Boyd Holbrook, Michael C. Hall y Bokeem Woodbine

Sinopsis: En 1988, el oficial de policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a rastrear a un asesino en serie que misteriosamente reaparece cada nueve años. Pero cuando los crímenes del asesino comienzan a desafiar toda explicación científica, la obsesión de Locke por encontrar la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura. Dirigida por Jim Mickle y también protagonizada por Michael C. Hall y Cleopatra Coleman, In The Shadow of The Moon, es un thriller psicológico de género que examina el poder del tiempo y cómo su paso puede unirnos o separarnos.

  • In the Tall Grass

Fecha de lanzamiento: por anunciar.

Director / Escritor: Vincenzo Natali

Reparto: Patrick Wilson, Harrison Gilbertson y Rachel Wilson

Sinopsis: Después de escuchar el grito de auxilio de un niño, una hermana y un hermano se aventuran en un vasto campo de hierba alta en Kansas, pero pronto descubren que puede que no haya salida… y que el mal se esconde dentro de la hierba alta.  @mundiario

Comentarios