Estas son las primeras imágenes de la precuela de Juego de Tronos

House of Dragon. HBO.
House of Dragon. / HBO.

HBO revela las primeras imágenes de La casa del Dragón (House of Dragon), el primer spin-off precuela de la mítica serie.

Estas son las primeras imágenes de la precuela de Juego de Tronos

Buenas noticias para los fanáticos que esperan con ansias las precuelas de Juego de Tronos: HBO ha revelado las primeras imágenes de La casa del Dragón (House of Dragon), el primer spin-off que nos hará viajar siglos antes de los hechos que todos conocemos. 

La compañía confirmó que el rodaje de la serie inició hace apenas unos días y no ha tardado mucho en compartir un primer vistazo a los protagonistas. Las imágenes publicadas nos muestran a Emma D'Arcy en la piel de Rhaenyra Targaryen, primogénita y madre de dragones; y a Matt Smith como Daemon Targaryen, el hermano menor del rey y heredero al trono.

 

Pero también vemos a otros personajes claves en la nueva historia: Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon o La Serpiente de Mar, uno de los mayores aventureros marítimos de la época, de linaje valyrio ancestral y con una enorme riqueza. Y a Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent y Otto Hightower, la Mano del Rey y su hija. 

 

 

De momento, son pocos los detalles que se han confirmado sobre la producción, pero es un hecho que La casa del Dragón está co-creada por George R. R. Martin, contará un guion de Ryan Condal y con la dirección de Miguel Sapochnik. 

La trama está centrada en los hechos ocurridos 300 años de los eventos narrados en Juego de Tronos, en concreto el principio del fin de la Casa Targaryen. La ficción llegará a HBO en algún momento de 2022. @mundiario 
    

Comentarios