Estos son los estrenos más destacados de Netflix para agosto

Netflix. / Pexels
Netflix. / Pexels

Os presentamos algunas series y películas que el gigante de streaming estrenará en nuestro país en agosto.

Estos son los estrenos más destacados de Netflix para agosto

Queda muy poquito para que nos despidamos de julio. Por ello Netflix ya ha adelantado los estrenos que llegarán a su plataforma en el mes de agosto. A continuación os mostramos los más destacados

The Rain-Temporada 3

Esta será la última temporada de esta exitosa serie danesa . Seguiremos las aventuras de Rasmus seis años después de que un virus aniquilara a gran parte de la población escandinava, que unido a un grupo de supervivientes va en busca de respuestas.

Series

Lucifer-Temporada 5 (Parte 1)

La ya mítica serie de la plataforma estrena la primera parte de su quinta temporada. En ella Lucifer, cansado de ser el señor del infierno decide mudarse a Los Ángeles y comenzar una nueva vida. Allí conocerá a una detective de homicidios.

Alta Mar-Temporada 3

Esta serie española ambientada en los años 40, sigue a dos hermanas que descubren un lado oscuro en su familia, en un crucero que viaja de España a Brasil. No solo tendrá esta tercera temporada si no que habrá también una cuarta.

Sunset: La milla de oro-Temporada 3

En este docureality se muestran las aventuras de unos elitistas agentes inmobiliarios de Los Ángeles, que se dedican a la venta de las casas más lujosas de la ciudad.

Sunset: La milla de oro. / Netflix

Cleptómanas-Temporada 2

Drama juvenil en el que unas adolescentes forjan una bonita amistad gracias a algo que tienen en común: su afición por los robos.

Películas

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Se trata de un especial interactivo de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt. Este especial permitirá a quién lo vea elegir entre docenas de opciones para construir la historia.

Anelka: el incomprendido

Documental que analiza el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka.

Orígenes secretos

En esta película protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, entre otros, dos policías se unen a dos frikis para capturar a un asesino en serie que se inspira en la primera aparición de los superhéroes en los comics.

Project Power

En Los Ángeles comienzan a distribuir una pastilla que le da superpoderes a quién la consume. La pega es que no se puede saber cuáles serán hasta que te la tomas. A consecuencia de esto el crimen comienza a aumentar en la ciudad. Protagonizada por Jamie Foxx.

Slenderman

Película de terror que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

La monja

Spin-off de Expediente Warren 2. Cuenta la historia de un sacerdote y una novicia que se enfrentan a una fuerte presencia demoniaca que atormenta la abadía en la que viven.

Esperemos que disfrutes mucho todos estos estrenos. @mundiario

Comentarios