Soldado de Invierno podría aparecer en Viuda Negra

Bucky, soldado de invierno. Marvel.
Bucky, soldado de invierno. / Marvel.

El viejo amigo de Capitán América está lejos de retirarse y tras anunciarse una serie del personaje junto a Falcon, parece que también nos encontraremos con el soldado en la cinta de Natasha Romanoff.

Soldado de Invierno podría aparecer en Viuda Negra

La cinta que abrirá la Fase 4 de Marvel será la de Viuda Negra o Natasha Romanoff, en su primera película individual. Recordemos que la vimos por primera vez en Iron Man 2 con Scarlett Johnasson dando lo mejor de sí, y desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes principales de MCU.

En su primera aventura individual, Scarlett contará con la ayuda de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, este último, dando vida a una especie de Capitán América ruso. Pero a todos estos interesantes fichajes, tenemos que sumarle el de Sebastian Stan, que es lo mismo que Bucky Barnes o Soldado de Invierno.

La aparición de Stan en la cinta no fue presentada como el resto en la Comic-Con, pero hay últimas informaciones que nos hacen pensar que efectivamente aparecerá en la cinta.

La película se encuentra en pleno rodaje en la ciudad alemana de Berlín y curiosamente, Stan se encuentra en esa ciudad. Lo que podría ser una simple coincidencia, ha terminado siendo tema de especulación gracias a que el actor ha sido visto con una gorra con el logo de la película.

Sebastian Stan con una fan. Instagram.

Sebastian Stan con una fan. / Instagram.

 

Todo esto lo sabemos gracias a una fan. La joven vio al actor paseando por una de las principales avenidas de la ciudad, y no dudó en pedirle una foto. La misma corre por las redes y vemos al actor luciendo relajado, pero con dicha gorra.

Otras páginas apuntan que Marvel planea conectar esta cinta con la próxima incursión de Stan, Falcon y el Soldado de Invierno, la próxima serie de la productora. En cualquier caso, la aparición de Stan será bien recibida por los fans que esperan ver reunidos a estos dos héroes. @mundiario

Comentarios